Netflix apuesta por el deporte épico: estos son los 4 animes que estrena en febrero de 2023
Últimas fichas
Últimas noticias
ARTÍCULO
Miguel Varela

Netflix apuesta por el deporte épico: estos son los 4 animes que estrena en febrero de 2023

Haikyuu!! será el plato fuerte de la plataforma durante las próximas semanas

Publicado:
Actualizado:
4

ACTUALIZACIÓN: Netflix se guardaba dos grandes sorpresas para todos sus suscriptores. Resulta que hoy mismo han sumado a su catálogo de series de animación japonesa los siguientes contenidos:

  • Unos 30 episodios nuevos de Hajime no Ippo🥊
  • El resto de capítulos de Monster😷
  • Más de 50 episodios de Inuyasha❗❗

ARTICULO ORIGINAL: Hace exactamente un mes dejamos atrás a uno de los años más prolíficos de la historia del anime (al menos que yo recuerde). 2022 estuvo repleto de estrenos impresionantes que presentaron una calidad apabullante, por eso mismo es difícil pensar que 2023 pueda ofrecer una experiencia similar. Y aún así eso no preocupa a los dirigentes de Netflix, puesto que ellos seguirán apostando igual de fuerte por las series y películas anime.

La plataforma de streaming recibió el nuevo año con series como Hajime no Ippo, Monster y Vinland Saga, por lo que pusieron el listón altísimo. Ahora que estamos a punto de entrar en febrero es hora de repasar todo lo que añadirán a su catálogo a lo largo de las próximas semanas, y ya os aviso de que su selección no está nada mal.

Haikyuu!!

Haikyuu!! S5

Netflix celebrará la llegada de febrero con toda una sorpresa para aquellos que lleven bastante tiempo siendo suscriptores. Después de que la compañía perdiese los derechos de emisión de la serie durante unos cuantos meses, finalmente Haikyuu!! regresará al catálogo de Netflix por todo lo alto y ofreciendo "varias temporadas" (no está claro cuantas de ellas, pero se espera que las cuatro priemeras).

  • Haikyuu!! se estrenará en Netflix mañana mismo, día 1 de febrero✅⌛

Sinopsis

Inspirado por un partido que ve a través de la televisión, un estudiante de secundaria llamado Hinata se une al club de voleiból de su escuela y comienza a entrenarse para llegar hasta lo más alto, a pesar de su corta estatura.

Tráiler

Detective Conan: Hanzawa el Culpable

conan hanzawa

Haikyuu!! no debutará en solitario. Mañana también se lanzará un anime que estaba previsto para octubre de 2022 pero que, por cuestiones desconocidas, se pospuso hasta nuevo aviso. Ahora sí que sí, Detective Conan: The Culprit Hanzawa (Hanzawa el Culpable en España) expandirá aún más el universo creado por Gosho Aoyama con sus historias secundarias sobre "la famosa silueta de los culpables".

  • Detective Conan: Hanzawa el Culpable llegará a Netflix el miércoles 1 de febrero✅⌛

Sinopsis

En este spin-off de ‘Detective Conan’, una silueta misteriosa llega a Beika, la ciudad donde el crimen campa a sus anchas, con la intención de cometer un asesinato.

Tráiler

Alégrame el día (Make my Day)

make my day

Esta serie anime tan peculiar llamó la atención de mi compañero Cristian debido a su animación, la cual comparó con "los juegos de la primera PlayStation". Estamos ante otra producción original de Netflix en la que se cuenta una historia de terror en el espacio, y sus creadores son los mismos que los de exception, el estudio 5 Inc.

  • Alégrame el Día se sumará al catálogo de Netflix el próximo jueves día 2 de febrero✅⌛

Sinopsis

Un grupo de exploradores del espacio llegan a un planeta en el que dan con una colonia de alienígenas que rápidamente pasa a convertirse en una amenaza extrema.

Tráiler

Aggretsuko (Temporada 5)

aggretsuko

Es hora de decir adiós a uno de los animes mejor valorados de todo Netflix. Puede que veas una imagen de Aggretsuko y pienses que se trata de una serie "rara" o "menor", pero lo cierto es que como comedia es incontestable. La historia de la cañera Retsuko se cerrará con esta quinta temporada tan esperada, la cual llegará a mediados de mes.

  • La Temporada 5 de Aggretsuko saldrá el 16 de febrero y se podrá ver en Netflix✅⌛

Sinopsis

La panda roja Retsuko se deja la piel en un trabajo ingrato y frustrante. Para aliviar todo ese estrés acumulado, canta death metal en el karaoke al salir de currar.

Tráiler


Está claro que el catálogo de lanzamientos de Netflix para febrero de 2023 no es tan jugoso como el que presentaron en enero. Sin embargo hay que reconocer que la plataforma está apostando bastante fuerte por la animación japonesa y eso es algo que hay que agredecer. ¿Veréis alguna de las serie que mencioné más arriba?

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

My Hero Academia: La temporada 7 se prepara para una de las batallas más importantes de TODO el anime

El anime de My Hero Academia ha empezado a promocionar el que será uno de sus grandes momentos este año

Publicado: 15 JUN 2024 0

El anime de Ranma tendrá su propio remake, acorde a una filtración

Dos de los insiders más fiables de la industria del anime han compartido la exacta misma información

Publicado: 15 JUN 2024 0

Kaiju No. 8 alcanza la gloria y ya es el anime más visto en Crunchyroll actualmente

Con la dura competencia que han supuesto animes como Mushoku Tensei o Tsukimichi, la historia de Kafka finalmente vuela

Publicado: 14 JUN 2024 0

Dragon Ball Z Kai - Cines confirmados para el estreno del anime y evento especial... ¡con regalos!

Descubre cómo poder seguir los cines confirmados para el estreno y no te pierdas el estreno especial del Palacio de la Prensa

Publicado: 14 JUN 2024 2

El castillo ambulante: fecha de estreno en cines de una de las películas más importantes de Studio Ghibli

La película de Hayao Miyazaki celebra este año su 20 aniversario, motivo por el que podremos volver a verla en pantalla grande

Publicado: 14 JUN 2024 0

Nausicaä del Valle del Viento: fecha de estreno en cines de la primera película que creó Studio Ghibli

La película de Hayao Miyazaki llega a los cines de España este mismo junio para celebrar su 40 aniversario: ¡disfrútala en pantalla grande!

Publicado: 14 JUN 2024 0