Netflix es la plataforma de streaming que, aparte de Crunchyroll y similares, más está apostando por las series de animación japonesas. Recientemente firmó un acuerdo para sumar casi una decena de nuevos animes a su catálogo de forma progresiva, e incluso está financiando proyectos originales la mar de interesantes, como es el caso de extinction.
Esta obra, que se encargará de adaptar la historia escrita por el novelista y director de cine Hirotaka Adachi, se anunció en noviembre del año pasado con una serie de detalles escuetos que no daban para comentar demasiado sobre el proyecto. Por suerte esto cambió en las últimas horas.
En un futuro lejano, los seres humanos se han visto obligados a dejar la Tierra y a emigrar a otra galaxia. Una avanzadilla de naves espaciales llega a un planeta con la intención de terraformarlo, y cada miembro del equipo de terrícolas ha sido creado a partir de una impresora 3D biológica.
CONTENIDO RELACIONADO
Una encuesta en Japón muestra cómo el anime de Science Saru ha conseguido cumplir con todas las expectativas
El manga de You Chiba ha sido escogido para tener su adaptación como anime próximamente
El anime de Nanatsu no Taizai prepara su regreso con la segunda temporada de Los Cuatro JInetes del Apocalipsis
The Beginning After the End representa la primera adaptación a anime de una novela de origen parcialmente estadounidense
Las lugartenientes de Selene continúan desplegando su enorme poder
A Mengo Yokoyari le encantaría explorar un romance entre Aqua y Ruby