Colabora
Netflix: estos son los 2 animes que llegan a la plataforma en junio de 2022
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Miguel Varela

Netflix: estos son los 2 animes que llegan a la plataforma en junio de 2022

En junio no tendremos películas, sino doble ración de series

Publicado:
0

¿Oléis eso? En las calles comienza a apreciarse el aroma a verano a la vez que entramos en el mes de junio. Las temperaturas suben y la gente se pone a remojo en el mar, en el río o en piscinas, mientras que otros prefieren tirarse en el sofá a ver Netflix. Si sois de los que prefieren hacer esto último, y además os encanta el anime, seguramente os interese saber qué series llegan a la plataforma en las próximas semanas.

Esta vez tan sólo tengo dos obras de las que hablar, y curiosamente ninguna de ellas es una película. ¡Vamos allá!

Spriggan

Comienzo con una obra que se presenta como una "versión alternativa" de Spriggan, aquel anime de 1998 elaborado por Studio 4ºC. Casi 25 años más tarde, los miembros de David Production (los que adaptan JoJo's Bizarre Adventure) han cogido el testigo y ahora nos presentan una serie exclusiva de Netflix que tendrá una Temporada 1 de 6 episodios.

  • Spriggan llegará a Netflix el próximo día 18 de junio

Sinopsis

En lo más profundo de las montañas de Ararat en Turquía, una organización secreta conocida como ARCAM ha encontrado lo que parece ser el Arca de Noé. No obstante, las fuerzas tecnológicas de los Estados Unidos de América, que forman una organización libre del pentágono, quieren apoderarse del Arca para reclamar una supremacía total. Solo un agente especial de ARCAM conocido como Spriggan se interpone en su camino.

Tráiler

Bastard!! Heavy Metal, Dark Fantasy

Y continúo con otra serie que también se encarga de 'repescar' una licencia del pasado. Bastard debutó como anime en 1992 de la mano de AIC, y ahora le toca a LIDENFILMS (los de Tokyo Revengers) traer de vuelta esta historia de fantasía oscura con una nueva versión alternativa.

Sinopsis

En una era sin ley ni orden, dominada por la fuerza demoníaca, el reino de Meta=Llicarna sufre las embestidas de unos hechiceros malvados. Cuando todo parece perdido, Yoko, la hija del gran sacerdote, invoca de nuevo al hombre diablo, que había quedado sellado quince años atrás. Su nombre es Dark Schneider. ¡¡Empieza una nueva batalla para el legendario hombre diablo!!, ¡¡Empieza Bastard!!

Tráiler

Y hasta aquí llegamos. La verdad es que a los suscriptores de Netflix España nos espera un mes tranquilito, y la verdad es que lo agradezco, porque tengo bastantes cosas pendientes por hacer. En cualquier caso ahora os pregunto, ¿Veréis alguno de estos animes?

Todo sobre God of War Ragnarok

Redactado por:

Graduado en Comunicación Audiovisual y enamorado del octavo arte desde los tiempos de Nintendo 64. Ah, y también soy un iluso que sueña con ver el final de Hunter x Hunter.

NOTICIAS RELACIONADAS

The Magical Revolution anuncia su propio anime para 2023... ¡y ya hay tráiler!

El año que viene podremos ver la serie de esta franquicia, cuyo título completo es The Magical Revolution of the Reincarnated Princess and the Genius Young Lady

Publicado: 12 AGO 2022 0

¿Y si The Last of Us no tuviera 'zombis' y fuera un slice-of-life lésbico? Pues sería este manga

Dos chicas, un apocalipsis, cero ganas de matarse la una a la otra menos a besos; bastante inesperado

Publicado: 12 AGO 2022 0

One Punch Man: La temporada 3 del anime podría anunciarse próximamente

Tres años después del estreno de la segunda temporada, parece ser que el regreso de One Punch Man está más cerca que nunca

Publicado: 12 AGO 2022 0

Casi el 40% de los estudios de anime estuvieron en números rojos en 2021

Aunque la industria parezca estar en su mejor momento a nivel global, lo cierto es que no se está traduciendo en más beneficios

Publicado: 12 AGO 2022 0

One Piece aprovecha el estreno de 'Film Red' para arrasar en las ventas de manga de Japón

No solo ha reventado el mercado con la taquilla que ha hecho en Japón, sino que el manga también ha vivido un importante empujón

Publicado: 12 AGO 2022 0

ONIMAI, lo nuevo del estudio de Mushoku Tensei, concreta estreno con un genial tráiler

Studio Bind cambia por completo su horizonte con un slice-of-life gender-bend que puede sorprender

Publicado: 12 AGO 2022 0
Cargando el siguiente artículo...