Este 2019 ha sido uno plagado de nuevos y prometedores shows en lo que a anime respecta, con producciones como "Dr. Stone" o "Cautious Hero" dando un paso adelante en un panorama que ve cada vez llegar más productos distintos. Así pues, estando en el último día del año toca hacerse una pregunta: ¿qué animes han sido los más vistos durante estos últimos 12 meses? Netflix Japón responde ahora en lo que corresponde a su servicio.
Así pues, seguidamente podéis ver los 10 animes más vistos en Japón a lo largo de 2019 mediante el servicio de Netflix (vía Comicbook):
Como podemos comprobar, pues, parece que este año Japón se ha visto marcado por figuras del pasado que, una vez más, retoman posiciones de honor. Es así, pues, que marcas tan emblemáticas como "Ultraman" y "Evangelion" logran hacerse con un puesto en el podio de Netflix. Similarmente, encontramos a "One Punch Man" concluyendo los grandes honores y confirmando, pues, que la franquicia es una de inmensa popularidad. Desafortunadamente, a estas alturas seguimos sin noticias para con una tercera temporada.
Por otro lado, resulta posible ver que estrenos tales que los mencionados "Dr. Stone" y "Cautious Hero", aunque también otros como "Arifureta" y "7 Seeds" han conseguido ser de lo más destacado. Con algo de suerte, esto seguirá impulsando la adquisición de animes al respecto de plataformas en streaming, lo que ayudará tanto en la economía del sector como en la producción de nuevas marcas.
CONTENIDO RELACIONADO
Esta peculiar propuesta continuará sorprendiéndonos una semana más, gracias al estreno de un nuevo capítulo del que os doy todos los detalles
Las filtraciones de la nueva entrega del manga llegan antes de lo esperado y anticipan una mini sorpresa
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
La justicia ha dado la razón a Shueisha, Kodansha, Shogakukan y KADOKAWA en su denuncia colectiva
Mamushi pasa al ataque y siembra el caos en la Villa de la Hoja, ¿podrán pararle los pies?
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
El anime de Frieren se prepara para su estreno en enero, y lo hace con un adelanto que sabe a gloria
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
Se ha confirmado que la autora de Kimetsu no Yaiba mostrará pronto una nueva ilustración nunca antes vistas
Si alguna vez te habías preguntado cuál era el personaje más popular de Dragon Ball, ahora podrás conocer la respuesta
Los momentos de paz llegan a su fin: se acerca una gran crisis para humanos y Simurianos
Kaiser, Bunny, Sae, Loki y más futbolistas reaccionan a la victoria de Japón, ¿Arrancará ahora el partido contra Francia?