El año pasado los suscriptores de Netflix pudieron disfrutar de un gran número de novedades en el catálogo de anime, incluyendo algunas producciones propias de lo más destacadas. Además de hacerse con la distribución de series como One Piece, Nanatsu no Taizai: Four Knights of Apocalypse y Fullmetal Alchemist: Brotherhood, la plataforma sumó varios live-action que dejaron mucho mejor sabor de boca que el de Death Note (odiado por casi todos). Y la situación apunta a mejorar todavía más en 2024.
Recientemente fuimos testigos del éxito internacional de las adaptaciones a "acción real" de One Piece y Yu Yu Hakusho, dos anime míticos que recibieron un homenaje a la altura. Tras esto Netflix espera repetir jugada con su siguiente producción del estilo, tienen la intención de hacer el mejor largometraje basado en City Hunter.
Seguramente muchos de vosotros desconozcáis la existencia de City Hunter, yo mismo no tenía ni idea de lo que era. No obstante permitidme que insista en que se trata de uno de los manganime más célebres de Japón de finales de los 80 y principios de los 90, el cual recibió múltiples series y adaptación (fallidas) al live-action. ¿Será esta la buena?
CONTENIDO RELACIONADO
Ryou Saeba luce mejor que nunca en esta producción de Sunrise
El anime de City Hunter entra en su fase final con este largometraje que también nos ha dejado un primer tráiler oficial
Una figura que lleva en activo décadas regresará en pleno 2022 para reivindicarse entre todo el nuevo anime