Hace unos meses salió una pequeña polémica en One Piece son el Seraphim S-Snake. Si no vas al día con el manga no sigas leyendo porque esto son spoilers del último arco. Y es que este robot causó confusión por sus poderes y su aspecto de niña.

Ahora ya hablando con spoilers. El S-Snake es el robot Seraphim creado por Vegapunk con el linaje de Boa Hancock. Tiene el poder de la Mero Mero no mi y la apariencia de la ex-sichibukai cuando era niña aunque sumándole características de la raza lunarian que ha estudiado el super científico de One Piece.
Pues fácil y sencillo. El poder de la Mero Mero no mi (la Fruta Enamorar Enamorar) se basa en la atracción que sienten las víctimas hacia el usuario para que éste pueda petrificar al enemigo. Esto es lo que pensaba la comunidad y, claro, al ver a una niña petrificando a los personajes de la obra de Oda la gente se volvió loca.

Lo que todos podíamos pensar es que los personajes que eran petrificados por el S-Snake se sentían atraídos sexualmente por una niña 💀. Algo muy turbio y feo que no representa para nada los valores de la historia de One Piece.
Un SBS son preguntas de los fans que hacen a Eiichiro Oda, donde Oda responde algunas preguntas que el escoge al azar. Esto se publica en los tomos y, reciente mente saldrá un nuevo tomo, por lo que se han enseñado ya las preguntas.
La pregunta le mostraba su preocupación por la posible pedofilia que podría mostrar una persona al caer presa del poder petrificador del clon de Boa Hancock. Algo que el autor ha aclarado de la mejor manera posible:
Con esto, Oda nos deja tranquilos. Al menos no tendremos una gran cantidad de personajes con atracciones sexuales cuestionables en One Piece. Todo se ha resuelto a la vez que descubrimos mucho más sobre el poder de Boa y su clon.
CONTENIDO RELACIONADO
El creador de One Piece ve el manga simplemente como una forma de entretenerse, y en eso quiere ser el mejor
Los fans están deseando qué pasará a continuación con Imu y los Caballeros Sagrados, ¿se viene contraataque?
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto