Oda revela los colores oficiales de Rocks D. Xebec... y reaviva la teoría más loca de One Piece
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Oda revela los colores oficiales de Rocks D. Xebec... y reaviva la teoría más loca de One Piece

Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Todo lo vivio después de Egghead ha sido tremendo en "One Piece"; en particular, el flashback de God Valley está haciendo que desde hace semanas muchos necesiten los nuevos capítulos de la mano de Eiichiro Oda como agua de mayo, y es que el autor no para de sacarse revelaciones y referencias que vuelven absolutamente loco al fandom. Ahora, toca hablar una vez más de Rocks D. Xebec y... ¿su relación con Buggy el Payaso?

Rocks D. Xebec ya tiene colores oficiales en One Piece, y tienen su qué

Seguidamente os dejo con la imagen que ha compartido el informante pewpiece en las últimas horas, la cual permite tener el primer vistazo oficial a Rocks D. Xebec desde que se introdujera al personaje meses atrás:

rocks d xebec
Rocks D. Xebec combina blanco con azul... un azul que recuerda a un pirata en concreto

Sí, es cierto que en la imagen en cuestión no se acaba de apreciar el atuendo de Xebec (que parece ser negro en cualquier caso), pero lo que realmente nos importa es que se aprecia que el cabello mezcla blanco con azul. ¿Y por qué es importante eso? Pues porque enlaza con una de las teorías más locas de "One Piece": Que Rocks D. Xebec es el padre no solo de Barbanegra, sino también de Buggy el Payaso.

La salvaje teoría de Buggy: También es hijo de Rocks D. Xebec

Obviamente, hay que aclarar que esto no es algo confirmado ni mucho menos. No obstante, la teoría de que Buggy era el hijo de Rocks D. Xebec empezó casi como un meme y hoy en día ha tomado una fuerza que fácilmente nadie vio venir. Y se juega con esa idea lógicamente no solo por esta imagen a color de Xebec, ya que es extremadamente reciente, sino por otras referencias que parecen vincular a ambos personajes de una forma u otra.

Sin ir más lejos, os dejo seguidamente con una imagen comparativa en la que se ve cómo Oda utiliza expresiones muy similares para dibujar a Xebec y Buggy:

rocks d xebec buggy
Buggy y Xebec con una expresión idéntica en sus respectivos pósteres de criminal

¿Son los únicos piratas con expresiones como estas? Pues no, al final "One Piece" tiene a mucho bucanero despiadado. No obstante, que en ambos casos esta ilustración remita a su cartel de 'Se Busca'... ¿demasiada casualidad no? De hecho, creo que si le pones a Xebec la nariz de payaso de Buggy acaban teniendo una cara extremeadamente similar.

Por otro lado, hay una pequeña curiosidad que cada vez parece ser menos casual: a Buggy lo conocemos como 'Buggy el Payaso', que en inglés remite a 'Buggy the Clown'. ¿Y como se puede hacer que el nombre suene exactamente igual pero dándole una connotación completamente distinta? Correcto, con la fórmula 'Buggy D. Clown'. Y de nuevo, es una idea que no es tan descabellada como pueda parecer.

buggy the clown
Que Buggy se haya convertido en uno de los Cuatro Emperadores no parece ser casualidad

Hay que pensar que todos aquellos que tienen el 'D.' en su nombre suelen generalmente enfrentarse al Gobierno Mundial o causar molestia a este de alguna manera. Y si bien es cierto que Buggy va rebotando por el mundo mayormente, a día de hoy es el rostro de una organización que hace que se le reconozca como uno de los Cuatro Emperadores, la cual a su vez tiene la potestad de establecer recompensas sobre miembros de la Marina. En todos los sentidos posibles, Cross Guild es una piedra en el camino para el Gobierno Mundial.


¿Qué te parece la posibilidad de que Buggy sea realmente hijo de Rocks D. Xebec? ¿Ves que es una locura sin fundamento o realmente Eiichiro Oda ha ido dejando pequeñas pistas para que los fans monten esta teoría previa a la revelación oficial? En lo personal, viendo cómo el autor de "One Piece" no ha parado de hilar historias últimamente, creo de verdad que estamos ante el hermano de Barbanegra.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece 1169: fecha de salida del siguiente capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Eiichiro Oda por fin revelará qué pasó realmente el día de la muerte de Harald, ¿Qué hizo Loki?

Spoilers finales del capítulo 1168 de One Piece: estas son todas las filtraciones del manga

Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada

One Piece 1168: primeros spoilers confirmados del esperado capítulo del manga

El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?

One Piece 1168: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?

One Piece 1168: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados

27 años después, la actriz original de Luffy regresa a One Piece… ¡para poner voz a Joy Boy!

Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial

El Black Friday llega a One Piece con estas interesantes ofertas en figuras y LEGO

Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action

One Piece 1167: los spoilers del nuevo capítulo del manga adelantan información muy importante sobre Shanks y Loki

Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks

One Piece 1151: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?

One Piece 1167: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?

Los insiders de One Piece avisan: el capítulo 1167 del manga va a ser alucinante

¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald