One Piece 1133: los primeros spoilers del capítulo adelantan una esperada y emotiva reunión
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece 1133: los primeros spoilers del capítulo adelantan una esperada y emotiva reunión

Eiichiro Oda nos presenta un episodio lleno de ternura y nostalgia

Publicado:
Actualizado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El manga de One Piece está viviendo una situación algo extraña en esta recta final de año. Si bien los ánimos de los lectores están por las nubes ante el comienzo de una nueva aventura en Elbaph, los últimos parones en la publicación de la obra están produciendo el efecto contrario. Esta semana nos llega el capítulo 1133, pero para la siguiente habrá que afrontar otra pausa.

Afortunadamente para los fans más impacientes, hace unas horas se filtraron los primeros detalles de lo que sucede en el siguiente episodio de One Piece. Y ya os adelanto que incluye una reunión muy esperada que emocionará a más de uno. Id preparando los pañuelos.

Primeros spoilers del capítulo 1133 de One Piece

Robin llorando

Una vez más, el insider Pewpiece se encargó de compartir en X un listado que resume todo lo que sucede en "Elógiame", el capítulo 1133 del manga, el cual os dejo a continuación:

  • La primera página incluye una nueva ilustración de la mini historia de portada de Wano, en la que se ve cómo Holtem captura a O-Tama y la usa de rehén una vez más
  • Tras esto pasamos a un flashback de Robin (pero desde el punto de vista de Spandine) en el que se entremezclan escenas antiguas y nuevas, y en él también se revela que la joven contempló la posibilidad de suicidarse, pero por suerte no lo llegó a hacer
  • Los Sombrero de Paja viajan hasta el lugar en el que se encuentra Jaguar D. Saul utilizando un barco de niebla impulsado por nubes (esta embarcación puede volar por el aire)
Saul en one piece
  • Lilith explica que la tecnología de Vegapunk funciona en Elbaph gracias a sus condiciones atmosféricas únicas
  • Luffy y el resto por fin llegan al encuentro de Saul, quien resulta ser profesor de historia en Elbaph
  • A modo de guiño (para homenajear la primera vez que se conocieron), Saul finge estar inconsciente para sorprender a Robin, pero ella se da cuenta de lo que está haciendo nada más verle
Saul y Robin
  • Un nuevo flashback desvela que las enormes llamas de la destrucción de Ohara derritieron el hielo de Aokiji que envolvía a Saul, permitiéndole sobrevivir, aunque esto también le causó quemaduras por todo el cuerpo
  • En el clímax del capítulo, Robin le dice a Saul "¿Puedes elogiarme por haber sobrevivido tanto tiempo?"; tras esto ambos protagonizan un emotivo reencuentro
  • El capítulo termina con un plano de prácticamente todos los mugiwara llorando al ver una escena tan bonita; Luffy sonríe al ver tan feliz a su nakama
One Piece Luffy

Que la tripulación de Sombrero de Paja de reúna con Saul no solo es importante por todo lo que conlleva para Nico Robin, sino que también será clave para que Luffy y el resto obtengan más información sobre el Siglo Vacío y probablemente el One Piece. Al fin y al cabo, Saul recuperó gran parte del contenido perdido en la destrucción de Ohara.

Por último cabe recordar que la publicación oficial del capítulo 1133 está fijada para el domingo 8 de diciembre a las 16:00 hora peninsular española. Y como siempre, este episodio podrá disfrutarse gratis, en español y de manera legal desde Manga Plus.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.


CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: la sorprendente teoría que conecta los poderes de Shanks y Shamrock

El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados

Publicado: 14 FEB 2025 0

El creador de Sakamoto Days es un gran fan de One Piece, y su increíble ilustración de Shanks lo demuestra

Yuto Suzuki retrató al 'Pelirrojo' empleando su técnica más famosa de una forma sensacional

Publicado: 14 FEB 2025 0

One Piece y el origen secreto de Zoro: el único miembro de los Sombrero de Paja que está basado en un pirata real

Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas

Publicado: 13 FEB 2025 0

El anime de One Piece tendrá panel especial en AnimeJapan 2025: ¿Qué podemos esperar?

Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead

Publicado: 13 FEB 2025 0

One Piece 1140: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?

Publicado: 13 FEB 2025 0

One Piece 1139: Loki tendría una Fruta del Diablo inspirada en Fenrir, según una teoría de los fans

El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad

Publicado: 12 FEB 2025 0