Los últimos meses de año están siendo un poco complicados tanto para Eiichiro Oda como para los fans de su obra. El autor de One Piece viajó hasta Sudáfrica para supervisar el set de rodaje del live-action de Netlix, y al regresar a Japón cayó enfermo y tuvo que tomarse un merecido descanso. Esto se traduce en múltiples semanas en las que no se publicaron nuevos capítulos del manga.
Afortunadamente One Piece vuelve esta misma semana con su capítulo 1133, y casi como si lo hiciese para recompensar a los lectores por sus paciencia, Oda les sorprendió al compartir una impresionante ilustración protagonizada por Bartholomew Kuma, Jewelry Bonney y Ginny.
El flashback con el pasado de Kuma nos presentó una de las historias más emotivas de toda la serie. Muchos fueron los que derramaron lágrimas al conocer la verdad acerca de las acciones de este personaje, así como todo el sufrimiento que tuvo que aguantar a lo largo de su vida. Por eso mismo la nueva ilustración de Oda es tan emotiva, porque nos ofrece un vistazo a una realidad paralela en la que Kuma es feliz junto a su familia.
Este dibujo en cuestión, el cual se incluyó dentro del nuevo fascículo de la One Piece Magazine, nos deja con una estampa en la que Kuma, Bonney y Ginny comen pizza juntos mientras irradian pura felicidad. Es sencillamente precioso.
Si tenéis curiosidad de saber cómo se creó esta ilustración, el autor publicó un vídeo en el que muestra los pasos que siguió a la hora de dibujar todos sus elementos. Por otro lado, cabe señalar que en la nueva One Piece Magazine también se incluirán los nuevos capítulos de las novelas spin-off protagonizadas por Roronoa Zoro y Trafalgar Law.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda continúa explorando el pasado de los gigantes de Elbaph
Los Caballeros Sagrados entran en acción mientras Luffy investiga a los gigantes
Los insiders ya están compartiendo imágenes del nuevo capítulo del manga
El autor del manga llevaba 25 años esperando este momento
Eiichiro Oda por fin presenta como es debido a un personaje que será clave en la saga final
Este breve capítulo inédito se ambienta después de Wano y antes de Egghead