One Piece 1142: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y con imágenes
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece 1142: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo y con imágenes

El caos comienza a desatarse en Elbaph en varios frentes distintos

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Loki ha sido liberado y los Caballeros Sagrados se encuentran a punto de iniciar un secuestro masivo de niños, lo cual implica que muy pronto las cosas van a ponerse muy peliagudas en 'One Piece'. Eiichiro Oda lleva varios meses sorprendiendo a los lectores del manga con una serie de revelaciones importantes que, además de confirmar teorías de la comunidad, también están sembrando generando mucha expectación de cara al futuro.


Esta semana toca disfrutar del capítulo 1142 de la obra, y aunque su lanzamiento oficial no se producirá hasta el fin de semana, los insiders ya se están encargando de filtrar sus contenidos antes de tiempo. Hace unos días surgieron los primeros spoilers de este episodio, y desde hace unas pocas horas, ya es posible leerlo al completo en internet. El fascículo 1142 de 'One Piece' ya está completamente filtrado.

Viñeta del capítulo 1142 de one piece.

Los Caballeros Sagrados inician su diabólico plan

Siguiendo los 'leaks' de los insiders, a continuación os presento un resumen con todo lo que sucede en el capítulo 1142 de 'One Piece', el cual se titula "Las cosas que temo":

  • Esta entrega se inicia con una nueva ilustración de la mini historia de portada de Wano, en la que se ve a Yamato golpeando a Who's Who con su ataque 'Thunder Bagua'.
  • En la Escuela Morsa de Elbaph, una serpiente gigante ataca a los niños, y ellos creen que podría tratarse de Jörmungandr (la serpiente gigante del Ragnarök nórdico).
  • Los profesores Blade y Anje, junto al Kiba (director del colegio y antiguo miembro de los Piratas Gigantes Guerreros), se enteran de la situación y discuten qué hacer a continuación. Cuando la serpiente está a punto de comerse a un niño, Kiba entra en escena y golpea a la bestia con un gran martillo, y tras eso, Saul aparece y la noquea con un puñetazo imbuido en haki.
Viñeta del capítulo 1142 de one piece.
  • Mientras los niños se quedan muy sorprendidos con la fuerza de sus maestros, Nico Robin, Chopper y Saul se preguntan de dónde diablos habrá salido esa serpiente gigante, ya que no es normal que un ser del Inframundo llegue hasta el estrato superior de Elbaph.
  • Entonces se enteran de que el profesor Wolf ha sido atacado y que sus alumnos simplemente se marcharon hacia algún lugar por voluntad propia y sin decir nada. Al oír esto Saul sale en su busca, pero Wolf le advierte que "no debe tocarlos bajo ningún concepto".
  • Resulta que todos esos niños y niñas entraron en una especie de trance, como si estuviesen dormidos, y se marcharon sonámbulos en dirección a la playa (en una viñeta se ve que están siguiendo la flecha de Gunko).
Viñeta del capítulo 1142 de one piece.
  • Kiba ordena que toquen un cuerno y que pongan en alerta a todo Elbaph, y aunque a Saul le parece una medida exagerada, rápidamente cambia de opinión al ver lo que se alza sobre el bosque: unas bestias gigantescas de forma extraña.
  • De repente los niños de la escuela comienzan a caer inconscientes, y Chopper comienza a examinarlos para intentar averiguar qué les está pasando.
  • Mientras tanto, Loki amenaza a Luffy y el resto diciéndoles que si no le quitan el último grillete de su pierna, aniquilará a todo el mundo y arrasará la isla por completo. Tras esto, el 'Príncipe Maldito' golpea el Árbol Adam con su martillo Ragnir, haciendo que un rayo caiga desde el cielo y provoque un gran incendio.
Viñeta del capítulo 1142 de one piece.
  • De vuelta en el colegio, Anje de repente asegura que todos los monstruos del bosque le recuerdan a los dibujos que sus alumnos hicieron esa misma mañana en clase: todos dibujaron en un papel las cosas que más temen.
  • En esos bocetos se muestran caricaturas de Loki, un Nika malvado, fantasmas, tormentas e incluso seres de la mitología nórdica, como Fenrir, Nihogg, Jörmungandr, un draugr e incluso un dragón.
  • Entonces Anje se da cuenta de que los grandes miedos de los niños han cobrado vida y se han vuelto criaturas gigantescas muy peligrosas.
Viñeta del capítulo 1142 de one piece.
  • Acto seguido pasamos a una escena en la que vemos a los Caballeros Sagrados observándo todo el caos. Kiringham parece ser el culpable de dormir a los niños, mientras que Sommers es el responsable de hacer que sus miedos cobrasen vida.
  • El capítulo 1142 termina con Sommers preguntándole a Gunko qué es lo que más teme en el mundo, a lo que la muchacha contesta: "Nika".
Viñeta del capítulo 1142 de one piece.

En la página final de este episodio también se da un dato revelador, y es que 'One Piece' entrará en un nuevo parón semanal. Por lo tanto, el domingo que viene no habrá nuevo capítulo del manga. ¿Qué os ha parecido el 1142?

Etiquetado en :

Filtración Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.


CONTENIDO RELACIONADO

El dibujante de Shokugeki no Soma reimagina a Ace de One Piece con una ilustración que enamora a los fans

Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'

0

One Piece 1125: fecha, hora y dónde ver el nuevo episodio del anime en español

Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?

0

One Piece 1146: ¿Cuándo salen los spoilers del siguiente capítulo del manga?

¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos

0

Anime de One Piece: filtrada la fecha de estreno del esperadísimo flashback de Kuma

¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas

0

"Toei Animation odia a Sanji": la nueva y absurda polémica que salpica al anime de One Piece

Muchos fans explotan en redes sociales y acosan a animadores del estudio por supuestamente denigrar al personaje

0

One Piece 1124: así es como el anime le regala a Nico Robin una importante escena que nunca vimos en el manga

La serie de Toei Animation volvió del hiatus con un episodio que amplía la historia creada por Oda

0