Nos encontramos en el ecuador de una semana en la que se publica un nuevo capítulo de 'One Piece', por lo que los fans están como locos por lo que pueda pasar a continuación en la trama. El Incidente de God Valley nos está sorprendiendo a todos al presentar giros inesperados e incluso combates con los que habíamos soñado durante años, y todo apunta a que la acción aumentará todavía más con la próxima entrega.
El pasado lunes se filtraron los primeros detalles del esperado capítulo 1162, y hace unas pocas horas, surgieron más spoilers que detallan una de las escenas más impactantes. Por si había alguna duda al respecto: sí, Imu también estuvo presente en God Valley y tomó partido en la lucha sin cuartel que se libró allí. Pero lo más interesante de todo es que también ha surgido una pista que refuerza una famosa teoría sobre Barbanegra.
Según informan los 'leakers' ScotchInformer y WorstGenHQ, en la escena del capítulo 1162 en la que Kaido, Barbablanca y Rocks forman equipo para enfrentarse a Imu (quien está poseyendo el cuerpo de Saturn), Newgate le pregunta a su capitán a qué diablos se están oponiendo. La respuesta de Xebec es: "Al mundo en sí mismo".
Lo cierto es que esta frase podría tener una gran implicación, y muchos la relacionan con la teoría de que Barbanegra ha heredado la Voluntad de su padre. En el fascículo 1107, cuando Saturn pregunta cuál es el verdadero objetivo de Teach, Van Augur responde "El mundo", lo cual provoca la ira del anciano. Si la hipótesis de la comunidad es correcta, Barbanegra y Xebec compartirían la misma meta: derrotar a Imu, el enemigo al que ambos se refieren como "el mundo".
También es importante recordar que Xebec juró regresar a la Sala de las Flores de Mary Geoise. Si este personaje finalmente encontró la muerte en God Valley y su Voluntad fue heredada por Barbanegra, seguramente sea su hijo el que cumpla su promesa. Lo que está cada vez más claro es que pasa algo muy raro con Rocks y Teach, y este misterio podría estar relacionado con la forma en la que pudo "robar" la Fruta del Diablo del cadáver de Barbablanca. ¿Qué estará tramando Oda?
CONTENIDO RELACIONADO
El actor de voz participó en alguno de los animes más conocidos del sector a lo largo de casi 30 años
Las palabras de Imu apuntan a que Oda podría introducir muy pronto a un nuevo Dios
Según los insiders, esta entrega de la obra presentará escenas de acción y un flashback muy esperado
Luffy, Zoro y Sanji apuntan a ser los grandes protagonistas del próximo fascículo, ¿Qué pasará con Zaza?
El creador de la serie suele dar indicaciones a Toei Animation de cómo le gustaría que se adaptasen ciertos elementos de su obra, incluida la música
La próxima entrega de la obra llegará más tarde de lo que nos gustaría, pero vendrá cargada de acción
Tras la aparición de Zaza en Elbaph, Zoro y Sanji deben encargarse de los Caballeros Sagrados
Miles de personas debaten sobre todo lo que ocurre en la nueva entrega de la obra: ¿Quién es la Diosa de la Lluvia?
Los detalles sobre la nueva entrega del manga se están filtrando a cuentagotas y son de lo más interesantes
Las filtraciones del capítulo 1182 del manga generan todo tipo de teorías sobre esta deidad
Las filtraciones sacuden el lore del manga con una revelación que dará bastante que hablar
El autor de One Piece ha sido históricamente una máquina de trabajar que debería haber tenido más margen para el descanso