Ya falta muy poco para que de comienzo uno de los eventos más esperados por todos los fans de 'One Piece' que están al día con el manga. No se trata de ninguna escena concreta del arco de Elbaph ni ningún momento épico, sino de la historia del origen de un personaje: Bartholomew Kuma. Este fin de semana, Toei Animation por fin adaptará la primera parte del flashback del exshichibukai, un individuo que terminó marcando a miles y miles de lectores por su trágico pasado.
Las expectativas de los espectadores están altísimas, pero teniendo en cuenta que el anime de 'One Piece' se tomó un respiro al emitir un especial de Chopper el pasado domingo, todo apunta a que el episodio 1129 será alucinante. ¿Estáis preparados? Los responsables de la serie sí, y por eso han compartido una ilustración especial para seguir aumentando el hype general.
De cara al estreno del episodio 1129 del anime, que tendrá lugar el domingo 18 de mayo, la cuenta oficial de 'One Piece' compartió una imagen especial en la que se ve a Kuma abrazando a Bonney cuando tan solo era un bebé. Esta escena pertenece a uno de los momentos más tristes de todo el flashback de Kuma y seguramente la veamos animada en junio.
Las reacciones de los fans no se hicieron de rogar. La comunidad reaccionó con mucha melancolía a la ilustración, mostrando sus ganas de ver la trágica historia de estos dos personajes con la banda sonora acompañando cada escena. En lo que respecta a las frases que hay a los lados, la de la izquierda significa "Episodio Kuma - El pequeño tesoro que quedó atrás", mientras que la de la derecha dice "Tras la furiosa tormenta, al fin se vislumbra el arcoíris".
No sé vosotros, pero nosotros tenemos muchas ganas que se produzca el estreno de este capítulo para revivir la maravillosa historia de Kuma, un personaje secundario que brilló como pocos en todo 'One Piece'.
CONTENIDO RELACIONADO
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki
Oda nos devuelve al flashback de Harald después de darle una buena despedida a Rocks D. Xebec
Buggy sería el protagonista de uno de los giros de guion más inesperados de One Piece
El padre de Shanks y Shamrock es uno de los grandes protagonistas de la nueva entrega de la obra
¿Qué pasará ahora que God Valley ha concluido?, ¿Volveremos a la historia de Harald?
Tras el final de God Valley, ¿Toca decirle adiós a Rocks o volvemos directamente a Loki y Harald?
No tendrás que esperar demasiado para descubrir cómo la Gala Pirata 2025 se convertirá en toda una fiesta