"One Piece" es una obra emblemática para el manga japonés, una de esas que en su conclusión dejará un vacío completamente irremplazable. Es así que hace poco conocíamos que la obra contaba ya con casi 500 millones de copias en circulación, y ahora ha sido en particular su manga 100 el que ha cobrado el máximo protagonismo mediático.
Así pues, seguidamente podréis encontrar el que se trata del primer vistazo a la portada del volumen 100 de "One Piece", que se situará a la venta en Japón llegado el 3 de septiembre de 2021 (vía MangaMogura):
Como puede verse, la portada del volumen 100 del manga de "One Piece" cuenta con algunos de los rostros más reconocibles y populares de su historia. En concreto estoy hablando de Luffy, su hermano Ace, y sus ya casi hermanos Sanji y Zoro. Por otro lado, hay una invitada sorpresa clave de este último tramo de la obra de Eiichiro Oda: Yamato.
En caso de que exista duda, recordaré que este volumen 100 realmente marca un paso importante de cara al final de "One Piece". Desde el pasado 2020 que las conversaciones en torno a la conclusión del relato de Luffy y compañía se han intensificado, y en Shueisha parece haber una idea bastante clara en torno a cuándo llegará este adiós. Podéis leer sobre ello en el siguiente artículo:
Como un último detalle, recordaré que mañana mismo volverá "One Piece" a ciertos cines de España con una especie de maratón de varias de sus películas. En este artículo encontraréis todos los detalles a conocer, desde los cines escogidos hasta los largometrajes seleccionados.
CONTENIDO RELACIONADO
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar