"One Piece" es una de esas obras de las que los fans no pueden imaginar un final real. El viaje de Luffy y compañía ha durado tanto a estas alturas que para algunos forma parte de su persona, no obstante, es cada vez más obvio que toca empezar a prepararse para la conclusión. Y es que, una vez más, vemos cómo desde Weekly Shonen Jump hablan acerca de cuánto queda hasta llegar al cierre de la historia de Eiichiro Oda.
Hay que destacar que en esta ocasión los comentarios no se han realizado por boca de Oda-sensei, sino que el encargado de hablar ha sido uno de los editores actuales de Weekly Shonen Jump (vía WSJ):
Como podemos comprobar, el editor Kohei Onishi mencionó que a "One Piece" le quedaban aproximadamente 4-5 años de actividad, lo que a su vez se traduciría en unos 20-30 volúmenes restantes de manga. Esto implica que, de nuevo, se hace referencia a ese marco en torno a 2025 para poner punto y final a la aventura de los Piratas de Sombrero de Paja.
Recordaremos, en caso de que exista duda, que esa misma línea temporal es la que expresó Oda-sensei durante el pasado 2020, por lo que a priori parece ser que las expectativas de contenido no han cambiado lo más mínimo para con el autor. Lógicamente, esto no quiere decir que las cosas no pudieran cambiar en un par de años, pero a priori todo apunta a que actualmente "One Piece" tiene ya una línea temporal muy marcada.
Con el final de "One Piece" es más que obvio que muchos fans quedarán completamente desamparados ante una obra generacional como solo ha ocurrido con "Dragon Ball", "Naruto" y pocos más nombres hasta la fecha. Es por ello que en su momento sugerimos una línea alternativa en la que explorar el pasado de los piratas con los ascensos de Gol D. Roger, Barbablanca y demás. En el artículo compartido podréis leerlo al completo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!
El autor de la franquicia tiene siempre la última palabra en los momentos de mayor importancia
Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie
Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'