2025, ¿el año en el que llegará el final de One Piece?
Últimas fichas
Últimas noticias

2025, ¿el año en el que llegará el final de One Piece?

Eiichiro Oda volvió a remitirse al marco temportal que se concede a sí mismo para llegar a la conclusión de One Piece

Publicado:
1
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" es, incuestionablemente, uno de los mayores logros en toda la historia del manga y el anime. El trabajo de Eiichiro Oda ha sido constantemente referido como uno de los pilares del sector, el cual pese a su longevidad logra que los fans sigan totalmente enganchados a la historia de Monkey D. Luffy y compañía. No obstante todo tiene un final, y "One Piece" no será una excepción a ello, como ha tratado nuevamente el mismo Oda-sensei.

"One Piece acabará en 4 o 5 años"

De tal forma, en una nueva entrevista (vía ANN) el señor Oda volvió a mencionar que el final de "One Piece" llegaría en los próximos cuatro o cinco años, lo que una vez más nos sitúa entre 2024 y 2025 para alcanzar la conclusión de la historia de piratas. La realidad es que esta no es la primera vez que el autor ha mencionado dicho marco temporal, pues durante el pasado 2019 ya adelantó que tenía la intención de contar el final del relato durante los siguientes cinco años.

Recordaremos que en este ejercicio de narrar el final de "One Piece" será clave el cierre del arco de Wano, sobre el que Eiichiro Oda ya habló tiempo atrás como un camino directo hasta el final de la historia del manga - y el anime -. La realidad es que con el paso del tiempo hemos podido observar cómo Wano acogía cada vez nombres más importantes para el mundo de los piratas, además de algunos conflictos con la capacidad de marcar un antes y un después en las bases sobre las que se ha sostenido el orden de los mares.

one piece dreamin on

En última instancia, señalaremos que Eiichiro Oda confirma que ya sabe cuál será el final de "One Piece", por lo que todo cuanto veremos hasta entonces ha sido diseñado meticulosamente por el autor. ¿Logrará esta épica obra satisfacer a sus lectores y espectadores con un final que nunca parece llegar? Como siempre, dar con la tecla en la conclusión acaba siendo en ocasiones lo más difícil de gestionar en una obra de este calibre, por lo que solo queda mandar apoyo a Oda-sensei para que este logre dar con el final perfecto para "One Piece".

Etiquetado en :

Eiichiro Oda One Piece

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece anuncia una nueva novela centrada en el pasado de Zoro

Esta obra estará incluida dentro del volumen 18 de la revista oficial de One Piece

Publicado: 25 ABR 2024 0

One Piece: ¿Sabías que el ataque 'Red Roc' de Luffy esconde un significado muy especial?

Eiichiro Oda volvió a tirar de mitología para nombrar a este puñetazo colosal

Publicado: 24 ABR 2024 0

One Piece: La temporada 2 del live-action se estrenará finalmente en 2025

El show empezará su rodaje este verano y contará con la presencia del coproductor de Percy Jackson y los dioses del Olimpo

Publicado: 23 ABR 2024 0

One Piece: primeros spoilers confirmados del capítulo 1113 del manga

Es la hora de que suceda uno de los eventos más esperados por los lectores

Publicado: 23 ABR 2024 0

One Piece: horario y dónde leer el capítulo 1113 en español

La huida de los mugiwara se complica todavía más y nadie ve forma de que puedan librarse

Publicado: 23 ABR 2024 0

¿Spin-offs de Garp y Dragon? One Piece podría ampliar su universo con nuevas historias

Una antiguas declaraciones de Eiichiro Oda revelan el interés del autor en crear nuevas posibilidades para sus personajes

Publicado: 22 ABR 2024 0