Colabora

One Piece: crítica y resumen del episodio 925 del anime

Fichas
CRÍTICA

One Piece: crítica y resumen del episodio 925 del anime

Sanji se lleva el protagonismo de todo el capítulo gracias a su nuevo Raid Suit

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

"One Piece" por fin le hace un favor a todos los fans de Sanji, el cocinero de los Sombrero de Paja. En un episodio que resalta gracias a su protagonismo, el miembro de los Vinsmoke ha conseguido un gran aumento de poder gracias a la familia de la que reniega. Esto le hace un gran favor al personaje, pues muchos eran los que le ponían muy por debajo de Zoro en lo que a fuerza se refería.

O-Soba Mask vs Page One

Desde la llegada de los protagonistas al Nuevo Mundo, Sanji ha demostrado que sin duda su fuerza ha aumentado, pues fue capaz de medirse ante Vergo, los hijos de Big Mom y el mismísimo Doflamingo, pero ha sido en el combate contra Page One en el que ha demostrado su verdadera fuerza. Ya consiguió dañar al gran dinosaurio sin usar el traje del Germa 66, pero una vez ha comenzado a usarlo, ha quedado claro que su fuerza es mucho mayor que la del subordinado de Kaido.

Imagen de One Piece: crítica y resumen del episodio 925 del anime

El combate entre ambos sin duda es el mayor punto a resaltar del capítulo, ya que consigue abarcar una buena parte del mismo, y gracias al excelente trabajo que Toei Animation está realizando en este arco, la animación que se ha visto consigue que la contienda sea todavía más espectacular. Moviéndose a unas velocidades de vértigo, el cocinero consigue superar en todo momento a Page One, que tan solo consigue acertar algún que otro golpe.

Imagen de One Piece: crítica y resumen del episodio 925 del anime

Tras su duro entrenamiento en el Reino Kamabbaka con los okamas, Sanji por fin empieza a demostrar que está a la par en fuerza con Zoro, el miembro de la tripulación con el que siempre se le compara. Muchas son las disputas que los fans han tenido -y tendrán- acerca de cuál de los dos es más poderoso, y a pesar de que el espadachín siempre aparenta estar un paso adelante, Eiichiro Oda parece querer demostrar que el nivel de ambos es el mismo.

El Oniwabanshu del Shogun

Dejando a un lado la impresionante acción de la capital de las flores, el Shogun Orochi sigue manteniendo su banquete previo al Festival del Fuego, momento que Robin y compañía aprovechan para tratar de robar información sobre su ejército. La arqueóloga es una de las piezas clave para tratar de aveiguar más sobre el enemigo, pues gracias a su posición actual y a su Fruta del Diablo podría conseguir todo lo que necesite la Alianza, pero es sorprendida por un llamativo grupo de ninjas a las órdenes de Orochi.

Imagen de One Piece: crítica y resumen del episodio 925 del anime

Conocidos como el Oniwabanshu del Shogun, este variopinto grupo de personajes parece que dará bastante que hablar en las próximas semanas, ya que seguramente enfrenten a los aliados que se encuentran en el lugar. Cada uno posee un diseño totalmente distinto al resto, lo que demuestra la preoupación de Oda por crear figuras que no se asemejen entre ellas, además de que es evidente que el mangaka está respetando los diseños de la época del Japón feudal, en la que el país de Wano está ambientada.

Conclusión

Con Robin totalmente rodeada por la guadia personal de Kurozumi concluye este intenso episodio. La lucha entre Sanji y el dinosaurio parece haber concluído, pero ahora toda la acción se centrará en cómo Nico tratará de huir de la situación en la que se encuentra, algo que los ninjas tratarán de evitar utilizando toda su fuerza.

Crítica:
One Piece

Episodio 925 anime

Puntuación Areajugones:
Notable
Valorar este anime
1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (Ninguna valoración todavía)
Cargando…

Sanji consigue dar una espectacular pelea a Page One gracias a su nuevo traje, mientras el resto de la tripulación trata de conseguir información acerca de Orochi.

  • La aparición de O-Soba Mask
  • Sanji vs Page One
  • El fanatismo de Law hacia Sanji
  • El diseño de los ninjas
  • Page One acabó siendo mucho más débil de lo esperado
Duración: 24 minutos

Política de puntuación

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.