Estamos a finales de agosto y creo que ya se puede decir alto y claro: este verano ha sido "delicioso" para los amantes de One Piece. El manga se ha puesto la mar de interesante y ofreció numerosas revelaciones, el live-action de Netflix está a punto de estrenarse y el anime por fin presentó el Gear 5 en todo su esplendor.
La llegada de la quinta marcha de Luffy revolucionó por completo al fandom de la obra, volvió a quedar claro que cuando Toei Animation se lo propone puede elaborar episodios con un nivel de animación memorable. ¿Y qué mejor forma de prolongar el júbilo general que preparando un nuevo ending (después de más de una década sin recibir uno) y otro opening?
Monkey. D. Luffy se rehusa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Saul y los gigantes lograrán salvar a los niños? Descúbrelo en la nueva entrega de la serie
¿Cómo era realmente el capitán de los Piratas de Rocks? Pues justo como imaginas
Las filtraciones dan la razón a los fans sobre la característica más peculiar de este gigante
Oda quiere dejarnos con las ganas antes de irse de parón, ¿Qué sucede en este episodio?
Esto es lo que creemos que podría pasar a continuación en la historia de Luffy y compañía
Comienza el contraataque de los gigantes, ¿Cómo responderán los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos