La Gear 5 de Luffy está ya a la vuelta de la esquina. Será este mismo domingo cuando el anime de "One Piece" emita un episodio 1071 que mostrará por primera vez en acción a la forma más poderosa de Luffy hasta la fecha, una que deberá servirle para plantar cara a Kaido, ese imbatible Yonkou al que nadie parece capaz de medirse en un tú a tú. Obviamente las expectativas están muy altas, y desde Toei no quieren sorpresas, motivo por el que el episodio contará con la dirección de Tatsuya Nagamine.
A continuación os dejo con todo lo que debéis saber acerca del episodio 1071 del anime de "One Piece" (vía newworldartur):
En recientes episodios, Tatsuya Nagamine había cedido parte de sus responsabilidades como director a Satoshi Ito y Yasunori Koyama, otras dos piezas clave del presente del anime de "One Piece", pero para un momento tan importante como es la revelación de la Gear 5 parece que la idea es volver a tener a Nagamine-san como el principal rostro de este momento. Otra cosa no, pero la confianza del público se la ha ganado de una forma u otra, así que solo queda esperar y ver cómo saca adelante el episodio más esperado del anime de "One Piece" en muchos años.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas