El mundo del anime y las adaptaciones live-action nunca se habían llevado bien, el cringe y los efectos especiales cutres lograban echar por tierra la ilusión de los fans de series como Death Note, Cowboy Bebop o incluso Los Caballeros del Zodiaco. No parecía posible que ninguna obra se pudiese escapar de la maldición de "la acción real"... hasta que llegó Netflix con su propia versión de One Piece.
En el momento de su anuncio casi todo el mundo mostró entusiasmo pero sobreentendiendo que la serie nunca llegaría a ser un éxito. Por suerte este pesimismo se fue disipando tras el lanzamiento del primer tráiler, y ahora que la primera temporada de la serie al fin está disponible en todo el mundo, podemos confirmar con una sonrisa que lo han conseguido.
Personalmente todavía no he tenido tiempo para ponerme a ver la serie, pero sí que he visto a muchas personas preguntarse si Netflix dará luz verde o no a una segunda temporada. Sorprendentemente uno de los directivos de la compañía se pronunció sobre este tema diciendo que aunque de momento no puede hacer promesas, no puede quejarse de que no se gastase el suficiente dinero ni de que les controlaran durante la producción, hicieron la serie que querían hacer.
¿A vosotros os gustaría que se hiciesen más episodios?
CONTENIDO RELACIONADO
El capítán de los Piratas de Rocks fue aún más legendario de lo que todos creíamos, ¡Conoció a esa persona!
Los lectores están impacientes por saber qué pasará a continuación en el intrigante flashback de Loki
One Piece nos hará esperar un poco más de lo normal para poder ver el siguiente episodio de su historia
Ahora que Rocks ha entrado en escena, nadie sabe con qué podría sorprendernos el bueno de Oda
Después de una sorpresa mayúscula, ¿De qué forma continuará el emotivo flashback de Loki?
El origen de Buggy el Payaso podría ser más importante de lo que pensábamos, ¿Por eso ha logrado llegar tan lejos?
Oda por fin nos muestra la cara de uno de los personajes más enigmáticos y fuertes de su manga
Los spoilers del último fascículo del manga también nos hacen recordar una extraña escena de Punk Hazard
Ahora se entiende el último parón: Eiichiro Oda estaba preparando una sorpresa mayúscula
Oda se tomó su tiempo para preparar este episodio, ¿Qué se traerá entre manos el mangaka?
¿Continuaremos con el flashback de Harald o volveremos a la gran batalla de Elbaph?
No, la Caballera Sagrada no tiene lazos con el Ejército Revolucionario, ¿Cuál es su historia entonces?