El mundo del anime y las adaptaciones live-action nunca se habían llevado bien, el cringe y los efectos especiales cutres lograban echar por tierra la ilusión de los fans de series como Death Note, Cowboy Bebop o incluso Los Caballeros del Zodiaco. No parecía posible que ninguna obra se pudiese escapar de la maldición de "la acción real"... hasta que llegó Netflix con su propia versión de One Piece.
En el momento de su anuncio casi todo el mundo mostró entusiasmo pero sobreentendiendo que la serie nunca llegaría a ser un éxito. Por suerte este pesimismo se fue disipando tras el lanzamiento del primer tráiler, y ahora que la primera temporada de la serie al fin está disponible en todo el mundo, podemos confirmar con una sonrisa que lo han conseguido.
Personalmente todavía no he tenido tiempo para ponerme a ver la serie, pero sí que he visto a muchas personas preguntarse si Netflix dará luz verde o no a una segunda temporada. Sorprendentemente uno de los directivos de la compañía se pronunció sobre este tema diciendo que aunque de momento no puede hacer promesas, no puede quejarse de que no se gastase el suficiente dinero ni de que les controlaran durante la producción, hicieron la serie que querían hacer.
¿A vosotros os gustaría que se hiciesen más episodios?
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013