Sabíamos que se acercaba y había expectativas bastante altas, pero después de ver el episodio 1100 del anime creo que se puede decir con seguridad que lo de "One Piece" a estas alturas 'es cine'. Después de presentar la Gear 5 de Luffy originalmente en una batalla contra Kaido ciertamente estelar, la más poderosa transformación del capitán de los Sombrero de Paja volvía a hacer acto de presencia, esta vez contra Rob Lucci en Egghead, y el resultado ha sido absolutamente increíble.
Como en muchas otras ocasiones esta creo que es de las de 'una imagen vale más que mil palabras', así que seguidamente os dejo solo con el fragmento de la transformación de Luffy en su Gear en el episodio 1100 del anime (vía NewWorldArtur):
Y ahora quiero comentar algunas cositas del episodio porque ha sido espectacular:
Queda ver cómo sigue el combate después de que Lucci haya tomado forzosamente el control de los Seraphim y sobre todo con la sombra de Kizaru en el horizonte, que seguro que acabará teniendo en un impacto MUY notable en los acontecimientos de Egghead. En cualquier caso, está claro que el hecho de que Wano fuera tan espectacular en su conclusión no ha provocado que se hayan pisado los frenos lo más mínimo con el inicio de la Saga Final de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy