Sabíamos que se acercaba y había expectativas bastante altas, pero después de ver el episodio 1100 del anime creo que se puede decir con seguridad que lo de "One Piece" a estas alturas 'es cine'. Después de presentar la Gear 5 de Luffy originalmente en una batalla contra Kaido ciertamente estelar, la más poderosa transformación del capitán de los Sombrero de Paja volvía a hacer acto de presencia, esta vez contra Rob Lucci en Egghead, y el resultado ha sido absolutamente increíble.
Como en muchas otras ocasiones esta creo que es de las de 'una imagen vale más que mil palabras', así que seguidamente os dejo solo con el fragmento de la transformación de Luffy en su Gear en el episodio 1100 del anime (vía NewWorldArtur):
Y ahora quiero comentar algunas cositas del episodio porque ha sido espectacular:
Queda ver cómo sigue el combate después de que Lucci haya tomado forzosamente el control de los Seraphim y sobre todo con la sombra de Kizaru en el horizonte, que seguro que acabará teniendo en un impacto MUY notable en los acontecimientos de Egghead. En cualquier caso, está claro que el hecho de que Wano fuera tan espectacular en su conclusión no ha provocado que se hayan pisado los frenos lo más mínimo con el inicio de la Saga Final de "One Piece".
CONTENIDO RELACIONADO
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año
Luffy se prepara para tomar partido en una pelea totalmente inesperada
El legendario 'Devorador de Montañas' aparece ante Luffy, Nami y Zoro
El antiguo timonel de Roger podría ser el misterioso 'Hinokizu' que posee el último Road Poneglyph
La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada