"One Piece" es una obra de la que poco puede decirse ya en la actualidad que no se sepa, aunque no está de más recordar que en el mismo año publicará su capítulo 1000 de manga, su volumen 100 de manga y emitirá su capítulo 1000 de anime. Para seguir sumando contenido a un año ya a reventar, se encuentra disponible de forma completamente gratuita el capítulo 4 del one-shot de Sanji por los autores de "Shokugeki no Soma".
En caso de que exista duda, este spin-off de la franquicia de Eiichiro Oda puede leerse a través de la web de Manga Plus, aunque con la desventaja de que al igual que bastantes contenidos tan excepcionales como este, no se tiene una traducción oficial al español. Asimismo, los tres episodios anteriores del one-shot ya no están disponibles para su lectura en la web oficial, por lo que ponerse al día puede hacerse un poco complicado.
Recuerdo que otros casos similares como el de este one-shot spin-off de "One Piece", en el que la lectura se hace solo posible en inglés, es por ejemplo la historia "Look Back" de Tatsuki Fujimoto. Para el que no esté familiarizado con este manga, os dejo seguidamente un artículo con más detalles:
En última instancia, dado que mis compañeros Miguel y Juan son fans bastante intensos de "Shokuge no Soma", os dejaré seguidamente con un par de artículos que hicieron sobre el anime que creo que pueden interesar a más de un fan de la obra original.
"Shokugeki no Sanji consta de una serie de one-shots en calidad de spin-off creados por los autores de Shokugeki no Soma: Yuto Tsukuda y Shun Saeki."
CONTENIDO RELACIONADO
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda
Las filtraciones del próximo episodio todavía tardarán un poco en llegar
Muchos fans creen que el antiguo aliado de Roger entrará en escena más pronto que tarde
Jarul irrumpe en el banquete de los mugiwara y deja alucinado al bueno de Luffy