One Piece: el sorprendente combate del capítulo 1126 ya se había anticipado hace 7 años
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece: el sorprendente combate del capítulo 1126 ya se había anticipado hace 7 años

Eiichiro Oda nos había introducido un pequeño foreshadowing en un episodio de 2017

Pub:
Act:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

En estos momentos, pese a que el capítulo 1126 todavía no está publicado de forma oficial, miles de fans del manga de One Piece saben gran parte de lo que sucederá en él gracias a los spoilers surgidos ayer. Después de lo que sucedió con San Saturn, Imu y Garling en el anterior, pocos se esperaban que el siguiente episodio fuese a contar con giros interesantes. Por suerte se equivocaban.

El choque entre las fuerzas de Shanks y Bartolomeo fue lo que más run run generó en Internet debido a su aparente carácter aleatorio. ¿Quién se podía esperar que estas dos bandas piratas se llegarían a enfrentar algún día? Pues lo curioso es que ya teníamos una pista muy clara que apuntaba hacia el estallido de este conflicto.

Oda ya nos había anticipado un Shanks vs Bartolomeo

Como muchos sabrán, las mini historias de portada que se suelen incluir al inicio de cada capítulo de One Piece son totalmente canon y aportan información adicional sobre lo que está sucediendo en el mundo de la obra. Y en una de estas ilustraciones fue donde Eiichiro Oda, el autor del manga, plantó la semilla que terminaría germinando en el Shanks vs. Bartolomeo del capítulo 1126.

Me estoy refiriendo concretamente a la imagen que aparecía al principio del episodio 875 (publicado en 2017), en el cual Bartolomeo aparecía quemando la bandera de los Piratas del Pelirrojo en una de las islas que controlaban. Como bien nos enseñó Usopp (Sogeking por aquel entonces) en el arco de Ennies Lobby, se puede declarar la guerra a alguien prendiéndole fuego a su bandera, y eso es justo lo que hicieron los miembros del Barto Club.

Siete años después de este suceso, Shanks por fin se vengó de tal ofensa al enfrentarse a Bartolomeo y los suyos, y como era de esperar, terminaron venciéndolos sin mucho esfuerzo. Ahora tiene bastante sentido que el capítulo se titule "Venganza" (Payback en inglés), ¿No creéis?

Portada del capítulo 875

Después de más de dos décadas sin realizar demasiados grandes movimientos, resulta enriquecedor comprobar que Shanks por fin se está tomando en serio la búsqueda del One Piece. Desde el final de Wano el Pelirrojo detuvo a un Almirante con una onda expansiva de haki, derrotó de un golpe a Eustass Kid (obteniendo así sus Road Poneglyph) y ahora se ha llevado por delante a Bartolomeo. ¿Qué hará a continuación?

Etiquetado en :

Manga One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

El capítulo 1187 de One Piece ya está totalmente filtrado en español: así es la antesala al legendario combate de Elbaph

Los fans de Sanji tienen motivos para estar emocionados por la nueva entrega del manga, ¡Se vienen peleas épicas!

One Piece revela hasta qué punto Eiichiro Oda controla el anime: las voces importantes también pasan por sus manos

El autor de la franquicia tiene siempre la última palabra en los momentos de mayor importancia

One Piece 1187: los primeros spoilers del capítulo prácticamente confirman la llegada de un 'power-up' muy esperado

Sanji acapara la atención de los fans en medio de uno de los combates más históricos de la serie

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1187 del manga

Zoro y Sanji apuntan a brillar en la nueva entrega de la obra de Eiichiro Oda

One Piece y los spoilers del capítulo 1187: ¿Cuándo llegan las filtraciones del manga?

Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?

One Piece 1187: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!

El capítulo 1186 de One Piece ya está totalmente filtrado, y los spoilers anticipan el regreso más esperado

Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback

Después de casi 1200 episodios, One Piece estrena este verano uno que muestra a Nami como nunca antes

La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler

One Piece: predicción de spoilers y lo que podría pasar en el capítulo 1186 del manga

¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?

One Piece 1167: fecha, hora y dónde ver en español el debut de Shamrock en el nuevo episodio del anime

Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph

La nueva portada del manga de One Piece no solo es espectacular: también avisa del problema del anime

El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta

One Piece y los spoilers del capítulo 1186: ¿Cuándo llegan las filtraciones del manga?

El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'