"One Piece" tiene muchos momentos memorables, los cuales no solo dejan secuencias imborrables sino que también consiguen darle un valor adicional a sus personajes. Uno de estos momentos tan mágicos sucede mucho antes de que Luffy se embarque en su aventura pirata, y es el que tiene lugar con Shanks sacrificando su brazo para evitar que el protagonista de "One Piece" fuera devorado por una bestia del mar. Lo más curioso de este momento, no obstante, es que en realidad no entraba en los planes de Eiichiro Oda.
Ha sido Sandman AP quien ha rescatado un dato que se reveló en una entrevista de Shonen Jump publicada en 2010, y la cual informaba de lo siguiente:

Otra cosa no, pero Shanks tiene una serie de elementos a nivel de diseño de personaje que fácilmente suelen atraer a los lectores: perder un brazo, cicatriz y pelo rojo. Lo que está claro es que no se puede decir que Eiichiro Oda no pusiera empeño en darle un diseño distintivo al que acabaría siendo uno de sus piratas más relevantes en "One Piece". Y con la Saga Final del manga estando en movimiento desde hace tiempo, lo que está claro es que todo lo que se ha estado construyendo en torno a Shanks con el paso de los años acabará culminando en más de un momento imposible de olvidar.
CONTENIDO RELACIONADO
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue