"One Piece" tiene muchos momentos memorables, los cuales no solo dejan secuencias imborrables sino que también consiguen darle un valor adicional a sus personajes. Uno de estos momentos tan mágicos sucede mucho antes de que Luffy se embarque en su aventura pirata, y es el que tiene lugar con Shanks sacrificando su brazo para evitar que el protagonista de "One Piece" fuera devorado por una bestia del mar. Lo más curioso de este momento, no obstante, es que en realidad no entraba en los planes de Eiichiro Oda.
Ha sido Sandman AP quien ha rescatado un dato que se reveló en una entrevista de Shonen Jump publicada en 2010, y la cual informaba de lo siguiente:
Otra cosa no, pero Shanks tiene una serie de elementos a nivel de diseño de personaje que fácilmente suelen atraer a los lectores: perder un brazo, cicatriz y pelo rojo. Lo que está claro es que no se puede decir que Eiichiro Oda no pusiera empeño en darle un diseño distintivo al que acabaría siendo uno de sus piratas más relevantes en "One Piece". Y con la Saga Final del manga estando en movimiento desde hace tiempo, lo que está claro es que todo lo que se ha estado construyendo en torno a Shanks con el paso de los años acabará culminando en más de un momento imposible de olvidar.
CONTENIDO RELACIONADO
Los fans vuelven a sorprenderse con algunos de los sucesos que se narran en este spin-off
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible