Ace es un personaje doloroso. Eiichiro Oda te presenta un pirata increíblemente genial solo para situarlo en el epicentro de un escenario repleto de sensaciones encontradas, que de primeras pueden dejarte un escenario agridulce ante el 'NO QUIERO' que tienes ante ti. Es, sin lugar a dudas, uno de los personajes más relevantes a la hora de moldear el mundo de Luffy y compañía; no por nada recibió esa 'D' en el nombre. Ahora, será posible acercarse más que nunca a su historia con "One Piece Episode A".
En efecto, esta adaptación que arrancó hace bastantes meses publicará este mismo 2022 el único volumen físico de manga mediante el que se recogerán sus 4 capítulos de material. Seguidamente os dejo con los detalles que se han confirmado acerca del lanzamiento físico de "One Piece Episode A" (vía MangaMogura):
Con Boichi a cargo del arte lo cierto es que no es verdaderamente sorprendente, pero "One Piece Episode A" cuenta con algunas ilustraciones de lo más increíbles. Habrá que tener paciencia para ver si en última instancia este manga cruza la frontera internacional, pero desde luego que puede ser un tomo muy especial para aquellos que busquen tener a mano la mayor cantidad de contenido posible de la obra de Eiichiro Oda.
Monkey. D. Luffy se rehúsa a que nadie se interponga en su camino por la búsqueda para convertirse el rey de todos los piratas. Con un camino trazado por las traicioneras aguas del Grand Line y más allá, se trata de un capitán que nunca se dará por vencido hasta que consiga el tesoro más grande de la Tierra: el Legendario One Piece.
CONTENIDO RELACIONADO
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello
Ambas historias recibirán nuevos capítulos dentro de unas semanas
Jaguar D. Saul podría tener mucho protagonismo en este episodio de la obra
Manga Plus rectifica la fecha de salida del capítulo 1132, para la alegría de muchos