El live-action de "One Piece" es uno de los principales tópicos de discusión a nivel mundial desde hace unos días, y afortunadamente de casi todo cuanto se habla es de curiosidades, el buen trabajo de los actores y el futuro de la adaptación estando posiblemente ligado a más temporadas. Netflix ha conseguido dar por en el clavo, aunque lógicamente sin el material original de Eiichiro Oda nada de esto habría sido posible... como tampoco lo hubiera sido si Netflix no hubiera aceptado una condición primordial impuesta por el propio Oda-sensei.
Ha sido en una entrevista con el medio japonés TVgroove (vía sandman) que se han rescatado unas declaraciones de Steven Maeda, showrunnner del live-action de "One Piece", acerca de la imposición de Oda-sensei que debían respetar sí o sí:
Hay ciertos aspectos que son esenciales para "One Piece" y a los que Oda-sensei se ha aferrado durante décadas, lo que ha hecho que la franquicia funcione a pesar del paso del tiempo. El amor por la aventura más pura es seguramente uno de sus elementos más característicos, así como la acción y la comedia, así que realmente no tendría ningún sentido que el live-action alterara esos factores. Por suerte, en un principio parece ser que así se mantendrá de cara al futuro de la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013
La Shonen Jump confirma en un comunicado que el mangaka necesita descanso
Malas noticias para las personas que tenían esperanzas de que el rumor fuese infundado
Apenas tenemos fotografías actuales con el rostro del mangaka, y hay un motivo para ello