El live-action de "One Piece" es uno de los principales tópicos de discusión a nivel mundial desde hace unos días, y afortunadamente de casi todo cuanto se habla es de curiosidades, el buen trabajo de los actores y el futuro de la adaptación estando posiblemente ligado a más temporadas. Netflix ha conseguido dar por en el clavo, aunque lógicamente sin el material original de Eiichiro Oda nada de esto habría sido posible... como tampoco lo hubiera sido si Netflix no hubiera aceptado una condición primordial impuesta por el propio Oda-sensei.
Ha sido en una entrevista con el medio japonés TVgroove (vía sandman) que se han rescatado unas declaraciones de Steven Maeda, showrunnner del live-action de "One Piece", acerca de la imposición de Oda-sensei que debían respetar sí o sí:
Hay ciertos aspectos que son esenciales para "One Piece" y a los que Oda-sensei se ha aferrado durante décadas, lo que ha hecho que la franquicia funcione a pesar del paso del tiempo. El amor por la aventura más pura es seguramente uno de sus elementos más característicos, así como la acción y la comedia, así que realmente no tendría ningún sentido que el live-action alterara esos factores. Por suerte, en un principio parece ser que así se mantendrá de cara al futuro de la producción.
CONTENIDO RELACIONADO
Netflix también desveló a los artistas que interpretarán a Igaram e Ipponmatsu
Estos tres personajes asumirán el papel de villanos en los nuevos episodios de la serie
Los insiders indican que Loki es el gran protagonista de este episodio
Bandai anuncia unas réplicas impresionantes de las tres katanas actuales del espadachín
Eiichiro Oda pensó en varios rediseños para estos personajes, pero finalmente los descartó
El popular streamer estadounidense es un gran fan de la obra de Oda