Jinbe cuenta con uno de los diseños más interesantes de todo "One Piece", y es que a mí personalmente me parece la mar de llamativa la raza acuática que gestó Eiichiro Oda (no, ya sé que revolucionaria como tal no es). Desde luego que tanto el timonel de los Piratas de Sombrero de Paja como el resto de miembros de su raza cuentan con una estructura más compleja que la humana, y eso es algo que se ve sobre todo en cosplays. Por eso, los que se la juegan, y encima lo bordan, son unos cracks de campeonato.
Este es el caso ahora de u/G0MUG0MUNO, quien ha compartido en el Reddit de One Piece el que se trata de su cosplay inspirado por el aspecto de Jinbe en Wano:
No sé al resto pero a mí me parece una pasada, y eso que hace unas semanas ya salió otro cosplay de Jinbe que también lucía sorprendentemente bien. Sinceramente, es que está para ponerlo en un booth de "One Piece" durante una convención de anime. Por otro lado, imagino que de nuevo este es un cosplay que debe llevar una barbaridad de tiempo de limpiar al cosplayer, porque ponerte de pintura azul como se ha puesto... menudo baño más largo que se tuvo que venir.
Por cierto, si queréis más cosas random de "One Piece" la verdad que no se me ocurre una mejor que recordaros que, recientemente, se presentó una figura +18 de Sanji. Sí, el cocinero, y sí, la temática era salchicha-céntrica, por si puede llegar a sorprender a alguno esto realmente. Así pues, si queréis echarle un ojo vosotros mismos, os invito a visitar el siguiente artículo:
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas