Teniendo en cuenta que One Piece es una de las franquicias más populares de todos los tiempos en lo que respecta a ocio, cultura y entretenimiento, es de lo más normal que miles de compañías quieran montar colaboraciones para atraer a sus clientes. En los últimos meses hemos visto a gimnasios, relojes, bisutería y cadenas de moda usar la imagen de Luffy y compañía para promocionar sus productos, y ahora está siendo el turno de Burger King.
El eterno rival de McDonald's acaba de estrenar una colaboración muy especial con One Piece que permite que todos los fans de las hamburguesas, los refrescos y las patatas fritas se sientan el Rey de los Piratas mientras disfrutan de una buena comilona.
En estos momentos todo parece indicar que este crossover entre One Piece y Burger King es exclusivo de Francia, y no tiene pinta de que vaya a llegar a España. Además cabe señalar que la obra de Eiichiro Oda es especialmente popular en el país galo, por eso se suelen llevar este tipo de promociones.
No obstante estoy seguro de que si los fans españoles comienzan a presionar a Burger King a través de redes sociales se podría lograr que, como mínimo, la compañía estudie realizar algo parecido en nuestro país.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda se inspiró en un famoso bucanero francés del siglo XVII para crear al cazador de piratas
Toei Animation promete dejarnos alucinados con el resto de episodios de Egghead
Luffy se prepara para su primer combate en Elbaph, ¿Cómo de fuerte será su rival?
El verdadero poder del Príncipe de Elbaph es uno de los grandes debates de la comunidad
El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh
Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año