La acción no abandona el anime de "One Piece", pues al final se ha visto el nuevo traje de Sanji que el Germa 66 le regaló, y que le proporciona un gran aumento de poder al cocinero. El ingenio científico de este reino del North Blue parece no tener límites, y es gracias a ello que el miembro de los Sombrero de Paja fue capaz de propinar una paliza a Page One, uno de los miembros del Tobi Roppo de Kaido, que está conformado por seis luchadores excepcionalmente fuertes.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
Tras la pelea encarnizada que se vio en el último episodio, es el momento de volver a ver como el resto de miembros de la tripulación tratan de evitar ser cazados por el Oniwabanshu, un grupo de ninjas a las órdenes de Orochi. Todavía no es posible conocer el verdadero alcance de su poder, ya que acaban de ser presentados, pero siendo la guardia personal del mismo Shogun, cabe esperar que hagan que los Sombrero de Paja se encuentren en aprietos para huir de ellos.
Todo apunta a que el foco de atención de esta semana será Robin, la misma que ha conseguido infiltrarse en el castillo de Orochi como una cortesana, y que trataba de robar información acerca de su ejército y operaciones en el país. Brook, Nami y Shinobu también se encuentran en el lugar, por lo que la arqueóloga no estará sola para afrontar la difícil situación que tiene por delante, y que sin duda conseguirá ponerla contra las cuerdas.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013