Ha sido un largo camino el que "One Piece" ha recorrido en Wano, pero por fin ha llegado el momento en el que la guerra ha dado comienzo en la país de los samuráis. Los nueve vainas rojas han sido los encargados de enfrentar a Kaido mientras que Luffy se queda atrás para luchar contra otros enemigos, y es por ello que por fin se podrá ver como el Yonkou despliega todo su poder para acabar con sus enemigos, pues ya han conseguido dañarle en una ocasión.
Otro punto a favor de los samuráis es que van a contar con la ayuda de todos los Minks de Zou en su foma Sulong, ya que pueden ver la luna llena que les permite obtener esa transformación tan poderosa. Teniendo en cuenta que Carrot transformada fue capaz de poner en problemas a la flota de Big Mom por sí sola, resulta muy interesante pensar en el alcance de la fuerza de los líderes de Zou junto a su ejército, es posible que consigan acorralar al gran dragón y ponerle en peligro.
¿Serán capaces de dañar a Kaido lo suficiente como para que sea Luffy quien de el golpe de gracia? El ataque sorpresa de los samuráis consiguió hacer sangrar a la criatura más poderosa del mundo, por lo que es posible que ahora consigan hacerle una cicatriz tal como Oden lo hizo hace veinte años. Sea esto posible o no, lo cierto es que la acción de Wano está cada vez más cerca de alcanzar su clímax, lo que conllevará a mostrar las peleas más intensas que se hayn visto hasta el momento en el shonen.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo