"One Piece" está a punto de alcanzar su clímax con la actual guerra de Wano, una batalla en la que los protagonistas tendrán que darlo todo si quieren acabar con los dos Yonkou a los que están enfrentando. Kaido y Big Mom poseen un poder inigualable hasta para la propia Marina, algo que los Sombrero de Paja han tratado de igualar al reclutar a tantos aliados como pudieron en el poco tiempo que tuvieron, sin embargo, parece que no van a dejar de aparecer nuevos personajes dispuestos a ayudar.
X-Drake ha sido el último en ofrecerse a ayudar a Luffy en la terrible batalla que le espera, por lo que ya son seis los Supernovas dispuestos a prestarle su fuerza para acabar con el gran dragón, pero es posible que esta traición signifique la vuelta de otros personajes a escena. Drake pertenece a SWORD, una rama secreta de la Marina cuyo objetivo todavía es incierto, pero que podría ser clave para derrocar al Gobierno Mundial y a la corrupción que los Tenryuubito representan.
Por ahora tan solo se sabe que Coby es su aliado en este grupo secreto, pero son muchas las teroías que apuntan a que personajes como Aokiji, Garp e incluso Smoker podrían estar junto a ellos, dado su rechazo a algunas de las decisiones que el Gobierno ha tomado a lo largo de los años. Es cierto que la Marina se encuentra sumida en tratar de capturar a los antiguos Sichibukai, pero es posible que decidan a aparecer en el último momento de esta batalla tal y como Shanks lo hizo en Marineford.
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados