Como es normal tras tantos años de emisión, el anime de “One Piece” es inmenso, y cuenta ya con más de 1000 capítulos a sus espaldas. La mayoría de su contenido está recogido en Crunchyroll, pero hay algunas cosas que no pueden verse en esta plataforma dedicada de forma exclusiva al anime.
De lo que sí podemos disfrutar en Cruchy cada semana es de los nuevos episodios de “One Piece”. Hoy, vengo a contaros dónde y cuándo podremos ver exactamente el próximo. ¿Tenéis ganas ya? ¡Os dejo ya mismo los detalles!
Esta es toda la información al respecto:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos".
Y hasta aquí llega la información sobre la emisión del próximo capítulo del anime original de “One Piece”. Su llegada el finde nos hará más llevadera la semana. ¡Ánimo con ella!
Por último, os recuerdo que los rumores apuntan a que "Film Red" será la película más larga de toda la franquicia. Además, puede que os interese echar un vistazo al ranking de los personajes más fuertes de este anime.
Tres cosplayers se han unido en un cosplay gender-bend para representar a los tres grandes hermanos del anime
Uno de los principales miembros de 'La Peor Generación' ha sido el escogido para un gran cosplay
Este será un capítulo de relleno que tendrá relación con One Piece Film Red, pues la película ya se ha estrenado en Japón
Pues sí, parece ser que la obra de Eiichiro Oda dejó atrás hace ya un tiempecito el tema de los 500 millones de copias
Mayumi Tanaka (también Krillin en Dragon Ball) quiere ver la serie completa sea como sea
Después de lo que fuera una falsa alarma hace ya unos buenos meses, ahora sí que se cumple el absurdo dato