Colabora
Los personajes más fuertes de One Piece (Tras finalizar Wano)
Fichas
Noticias
ARTÍCULO
Pablo Bouzada

Los personajes más fuertes de One Piece (Tras finalizar Wano)

El mundo de One Piece es muy basto y con tanto pirata pululando por sus mares es difícil saber cuales son los más poderosos

Publicado:
Actualizado:
0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El Arco de Wano ha acabado, o por lo menos sus peleas. Hemos visto nuevos ataques y niveles de poder en One Piece, es por eso que considero que deberíamos hacer un repaso de los personajes más fuerte hasta el momento.

Esto no es un ranking, no voy a poner números ni hay un orden. Además, hay personajes en One Piece que no hemos visto pelear pero podemos suponer su fuerza. Por ejemplo, Monkey D. Dragon casi no se ha visto pero si es el líder del ejército revolucionario debe ser más fuerte que Sabo (y Sabo es muy fuerte).

En definitiva, en esta lista encontrarás suposiciones por su posición en el mundo y otros que si hemos comprobado su fuerza mediante peleas

Menciones Honoríficas

Personajes poderosos de One Piece

Gente muy fuerte pero que no llega al nivel de los que verás en la lista. Puede que muchos de estos suban su poder, pero actualmente no creo que lleguen al nivel del resto o no lo hemos visto.

  • Dracule Mihawk: Tuvo muchos enfrentamientos con Shanks cuando el Yonko todavía tenía sus dos brazos aunque dejó de enfrentarse a él cuando perdió uno. Es el mejor espadachín del mundo de One Piece, fue shichibukai y en Marineford vimos su increíble poder. Aunque creo que aún no lo hemos visto en su máximo esplendor, apostaría porque su nivel está cerca del de los Yonko.
  • Zoro, Sanji y Yamato: En este apartado doy por sentado que Yamato se une a la tripulación, si, soy Team Yamato. Los tres más poderosos de los Sombreros de Paja sin contar al capítán. Zoro y Sanji han vencido a los comandantes del Yonko más fuerte y Yamato es el hijo de Kaidou. Además, Yamato posee una Fruta del Diablo tipo Zoan Mítica y vimos su poder pudiendo plantar cara durante un rato a Kaidou.
  • Sengoku y Monkey D. Garp: Sengoku el Buda y Monkey D. Garp fueron los únicos que pudieron rivalizar con Shiki, Gol D. Roger y Rocks D. Xebec en su apogeo como piratas. A pesar de que ahora la edad ha hecho estragos, seguramente sean los marines más fuertes de la historia de One Piece.
  • Im y el Gorosei: No sabemos nada de ellos. Son los que dirigen el mundo de One Piece, pero no sabemos su poder ni procedencia. Aunque los cinco ancianos deben tener algo para controlar los hilos de la forma que lo hacen. Al igual que Im, el único por encima del Gorosei. Esta mención honorífica son todo especulaciones, pero estoy seguro de que en algún momento los veremos pelear y serán verdaderamente fuertes.

Monkey D. Luffy

luffy de one piece

Empiezo por él y me lo quito rápido. El protagonista de One Piece es uno de los piratas más fuertes de su mundo. Con la Quinta Marcha ha logrado derrotar a Kaidou (aunque con ayuda) y es uno de los nuevos Yonko. Está claro que Luffy será el más fuerte de su época (si no de la historia) al terminar la serie. Pero a día de hoy aún hay rivales que deberían ser más fuertes que él para mantener el interés en la trama.

El Power Up del despertar y la Quinta Marcha lo han convertido en una bestia de la lucha, dando un salto increíble en las escalas de poder de One Piece. Todo esto sumado a su mejora del Haki de Armadura y del Rey que tuvo tras entrenar en Udon y durante la pelea con la Criatura más Poderosa del mundo.

Trafalgar D. Water Law y Eustass kid

law y kid de one piece

Los dos aliados de Luffy en la alianza Ninja-Pirata-Mink-Samurai no se quedan atrás. Entre los dos pudieron derrotar a Big Mom, una hazaña más que digna para entrar en la lista de los más poderosos de One Piece. Al fin y al cabo, poca gente puede plantar cara a un Yonko, aunque sean dos a la vez.

Law y Kid quedan bastante por detrás de Luffy (hasta abandonado su carrera por el One Piece), pero siguen siendo unos capitanes pirata formidables como se muestra en sus nuevas recompensas. Si siguen teniendo relevancia y protagonismo su nivel de poder debería llegar al de un Yonko.

Aramaki "Ryokugyu", Borsalino "Kizaru" y Issho "Fujitora"

almirantes de one piece

Los tres almirantes de la Marina dan mucho miedo. Podríamos añadir también a Kuzan "Aokiji", pero llevamos mucho sin saber de él. En el último capítulo vimos como Aramaki aniquilaba a Queen y King. Si, estaban cansados por las peleas, pero ya había pasado una semana y poseen frutas Zoan despertadas que aceleran su recuperación.

En cuanto a Borsalino lo vimos haciendo de las suyas en Sabaody y Marineford, siendo un monstruo con su poder de la luz. Aunque le juega en contra su actitud burlesca y frivolidad a la hora de pelear como vimos con Benn Beckman en Marineford.

Por último, Issho, con su Paramecia de la gravedad podría destruir el mundo. Cuenta con un Haki excepcional, sobre todo el de Observación. Por no hablar de que no depende de su fruta para pelear ya que es un espadachín muy hábil.

Sakazuki "Akainu"

akainu de one piece

El exalmirante y actual almirante de flota es una persona temible. No duda en eliminar a cualquier pirata del mundo de One Piece, como vimos con Ace e intentó con Barbablanca. Sakazuki no tiene miedo a nada y su justicia es lo que más le importa. Hará lo que sea para limpiar el mundo de piratas y su fruta del magma le ayudará en su camino.

Lo vimos recibir una paliza de Barbablanca, si. Pero recordemos que el exYonko era una de las personas más poderosos del mundo y el más cercano al One Piece. Aún así, logró sobrevivir y decantar la pelea de Marineford a favor de la Marina.

Kaidou

kaidou de one piece

Kaidou de las bestias, la criatura más fuerte del mundo de One Piece. Ex miembro de los Piratas Rocks y ex Yonko. El tirano que conquistó Wano junto a Orochi. Su fruta del pez modelo dragón azul le proporciona unos poderes increíbles tanto para el combate como para otras cosas.

No se puede decir mucho de esto, es casi inmortal (aunque no sabemos si ha muerto ahora), un control de los Hakis que da miedo, temido por cualquier pirata y marine. Kaidou es una bestia para la cual se necesitó un ataque entero a una isla y decenas de personas golpeándolo para que Luffy tras un Power Up pudiese vencerlo.

Charlotte Linlin "Big Mom"

big mom de one piece

La otra ex Yonko y ex miembro de Rocks. Charlotte cuenta con un ejército a sus espaldas de cientos de hijos que ha ido criando a lo largo de su vida y un Road Poneglyph que le posiciona muy cerca del One Piece. Pero su fuerza reside en su temible fruta que le otorga control sobre las almas de las personas, sumado a su increíble resistencia y sus homies.

La dueña de Totto Land tiene habilidades únicas para la batalla y una resistencia sobrehumana. Se necesitaron de dos capitanes de dos bandas piratas formidables para vencerla. Big Mom es la mujer más fuerte de One Piece sin lugar a dudas.

Edward Newgate "Barbablanca"

barbablanca de one piece

Aunque ya esté muerto, fue el hombre que más cerca estuvo del tesoro de Roger en la historia reciente del mundo de One Piece. La Fruta Gura Gura es capaz de provocar terremotos que podrían partir el mundo en dos. Luchó de igual a igual contra el Rey de los Piratas e incluso poseía un arma por la cual canalizaba sus Hakis y su fruta.

Edward Newgate fue un increíble Yonko que puso el mundo patas arriba en la pelea de Marineford. Si no fuera por sus problemas de salud, la Marina habría tenido una seria crisis tras esa guerra.

Shanks y Marshall D. Teach "Barbanegra"

barbanegra y shanks de one piece

Empecemos por Shanks:

  • No sabemos cómo lucha, pero usaba su espada contra Mihawk.
  • No sabemos si tiene fruta, aunque hemos visto su poderoso Haki.
  • No sabemos qué quiere, pero lo hemos visto hablar con el Gorosei.
  • Estuvo en la banda de Roger pero no llegó a Laugh Tale
  • Inició a Luffy en la piratería.
  • Robó la Nika Nika no mi cuando su identidad estaba oculta.

Es un personaje misterioso que se ha mantenido como Yonko durante muchísimos años, moviendo los hilos del mundo de One Piece y manteniendo un equilibrio.

Mientras que Teach es una apisonadora, donde va arrasa. Posee dos frutas del diablo, una que anula a los usuarios y otra que crea terremotos. Tiene una Logia que no lo hace intangible y una Paramecia demencialmente poderosa. Es, presumiblemente, el enemigo final de Luffy antes de conseguir el One Piece. Por lo que si o si es una persona peligrosa, sin escrúpulos y que hará lo que sea para lograr su objetivo.

Rocks D. Xebec, Gol D. Roger y Silvers Rayleigh

roger y rayleigh de one piece

Poner a Rayleigh a la altura de los otros dos es un poco raro, si. También podríamos añadir a Shiki. En este punto hablo de los piratas que ya tuvieron su época. Xebec y Roger están muertos, aunque en su vida se enfrentaron en God Valley. Incluso se podría decir que Xebec era más poderoso, ya que se necesitó de una unión de Marina y Piratas para vencer a su banda llena de monstruos.

Roger fue el rey de los piratas y vimos su batalla contra Barbablanca. Sin duda era un monstruo, al igual que Rayleigh que demostró que a pesar de la edad podía darle batalla a un Almirante en Sabaody.

Kozuki Oden

Una de las pocas personas que pudo hacerle una cicatriz a Kaidou. El propio Yonko admitió que en el momento que se enfrentaron, Oden podría haberlo matado si no hubiera jugado sucio. Era un espadachín formidable, contando con dos de las 21 espadas de rango alto: Enma y Ame No Habakiri. Un control increíble de los tres Hakis y era capaz de oír la voz de todas las cosas.

A todo esto hay que sumarle su increíble físico. Una fuerza abrumadora y una resistencia inhumana como vimos en La Hora Legendaria. Kozuki Oden fue un personaje con un poder desorbitado en el mundo de One Piece, formando parte de la tripulación de Barbablanca y posteriormente de la del Rey de los Piratas.

Monkey D. Dragon

dragon de one piece

Esto son todo suposiciones. No sabemos si cuenta con la Logia del viento como se especula. No sabemos nada de él. Pero sus subordinados son unos combatientes muy poderosos, por lo que su líder debe serlo aún más. Es el padre del protagonista y la mayor amenaza para el Gobierno Mundial.

Su influencia en el mundo está al nivel del Gorosei. Una persona que controla un ejército que hace templar al Gobierno Mundial. No sabemos nada de su fuerza, pero solo por todo lo que mueve debe tener un poder increíble para hacer cumplir su palabra.

Bueno, ¿crees que me falta alguien? Déjalo en comentarios. Te dejo por aquí una encuesta para que ver cual creéis que es el más poderoso del mundo de One Piece. 👇🏻

Todo sobre God of War Ragnarok

Etiquetado en :

Eiichiro Oda one piece Toei wano

Redactado por:

Escribo sobre juegos porque jugando doy pena.

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1036 del anime

En unos días tendremos disponible un nuevo capítulo de las aventuras de Luffy y sus amigos, como ocurre todas las semanas

Publicado: 04 OCT 2022 0

La guerra entre Rusia y Ucrania mete a One Piece en medio de una forma MUY desagradable

El Ministerio de defensa de Ucrania cita al futuro rey de los piratas en un tuit que me revuelve por dentro

Publicado: 30 SEP 2022 4

One Piece: horario y dónde ver el episodio 1035 del anime

Junto con varios de los estrenos de la temporada de otoño, este fin de semana volveremos a tener un capítulo de las aventuras de Luffy

Publicado: 27 SEP 2022 0

One Piece: los mejores 'wallpapers' y fondos de escritorio o móvil del arco de Wano

Descarga aquí imágenes bien chulas con las que decorar su smartphone o tu PC

Publicado: 20 SEP 2022 0

One Piece: Este nuevo cosplay de Shanks vale oro puro

El pirata pelirrojo está volviendo a la acción poco a poco y los fans están encantados con ello

Publicado: 20 SEP 2022 0

El capitulo 1060 de One Piece nos ha dejado con muchas preguntas y teorías tras todo lo sucedido en el impactante episodio

Este capítulo puede ser de los más impactantes de toda la serie y es que Oda ya no va a apretar el freno hasta el final de la historia

Publicado: 19 SEP 2022 0