La trama de Wano sigue desarrollándose en "One Piece" y parece que se dirige a mostrar una muerte que cambiará el curso de la historia. Tras ser capturado por los subordinados de Orochi, Tonoyasu ha demostrado que el mero hecho de que siga vivo es una amenaza para el Shogun, pues la cara de Kurozumi al conocer su verdadera identidad demostró que temía la posibilidad de que alguien así pudiera causarle problemas.
Si vivís en España podréis ver el capítulo a las 10 de la mañana cada domingo, siempre y cuando seáis usuarios Premium de Crunchyroll, en caso contrario deberéis esperar una semana más para disfrutarlo. Si vuestra región lo permite, podréis usar ese mismo portal web para verlo.
A pesar de que aún no se conoce la verdadera identidad de Yasu, el adelanto del próximo episodio da a entender que estuvo relacionado con Kozuki Oden y los actuales vainas rojas. Las lágrimas que se pueden ver en los ojos de los samuráis al conocer que va a ser asesinado, indican que mantuvieron una relación muy cercana en su juventud, por lo que su muerte será una de las que no podrán olvidar.
¿Será esta ejecución el motivo por el que comience una revolución en el país de Wano? Zoro se está dirigiendo al lugar para poder proteger a la pequeña Toko, por lo que parece bastante probable que trate de atacar a aquellos que asesinen a Tonoyasu. Este podría ser el momento perfecto para que la Alianza consiga más gente dispuesta a luchar junto a ellos, lo que confirmaría que Yasu habría conseguido ayudarles a ganar la futura guerra que tendrán contra Kaido.
CONTENIDO RELACIONADO
La primera encuesta oficial de este tipo reflejaba datos bastante curiosos
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe