Desde que el arco de Wano llegó a su fin hace unos meses, Eiichiro Oda comenzó a brindarnos todo tipo de detalles la mar de reveladores sobre el universo de One Piece. Los sucesos más importantes están en dentro de los nuevos capítulos que van llegando a Weekly Shonen Jump pero, ¿Y si os dijera que las portadas también están contando algo clave?
Hasta hace unas semanas yo solamente seguía One Piece a través del anime, pero al no poder lidiar con los constantes spoilers, decidí pasarme al manga y ahora estoy al día con la historia. Por eso mismo me pilló por sorpresa el tema de las minihistorias en las portadas de los capítulos, no tenía ni idea de que Oda tiene la costumbre de presentar algunas cada cierto tiempo y que además sean canon. Y para colmo esta parece ser bastante relevante.
A continuación hablaré de varias cosas del manga de One Piece que son SPOILERS para aquellas personas que solo ven el anime, así que estáis avisados.
Si se confirma esta teoría fan, la cual tiene mucho sentido, querría decir que Kurohige podría dar un paso de gigante en la búsqueda del One Piece. ¿Creéis que terminará siendo verídica?
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos