El live-action de "One Piece" es una mina de referencias a la obra original, en especial a materiales secundarios que no tienen tanto tiempo para brillar como los aspectos principales (de ahí toda la variedad de atuendos de los Piratas de Sombrero de Paja). Pero resulta que hay más, y es que los pequeños guiños de la adaptación de Tomorrow Studios y Netflix van todavía más lejos y toman elementos incluso de los spin-offs de la franquicia, como por ejemplo es el caso con "Shokugeki no Sanji".
Como siempre, todos los honores a NewWorldArtur por encontrar algo con un nivel de detalle verdaderamente enfermizo. Eso sí, antes de poner nada más en palabras, os dejo con un par de imágenes que realmente hablan por sí solas:
Y ahora a por las pertinentes explicaciones que lo hacen todo más claro:
Sin lugar a dudas, esta es otra prueba más del mimo con el que se creó la adaptación live-action de "One Piece". Personalmente espero que con lo bien que han funcionado todos estos pequeños Huevos de Pascua, en la segunda temporada se trabaje para incluir todavía más que nos hagan mirar cada centímetro cuadrado de las escenas con lupa. En cualquier caso por el momento habrá que tener paciencia, pues en este punto cualquier posible estreno todavía se encuentra a un buen puñado de meses de producirse.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013