"One Piece" es historia de la industria del entretenimiento, y a pesar de que desde hace años cuenta ya con el estatus de leyenda viva, alcanzando la publicación de su capítulo 1000 se encargó de sellar su nombre en la memoria de toda la audiencia actual y por haber. Así pues, tras 23 años de nuevo contenido son lógicamente muchos los personajes que han pasado por las manos de Eiichiro Oda, su autor. Por ello, desde ya mismo contamos con una encuesta masiva de alcance mundial.
Así pues, si accedéis a esta URL podréis encontrar una página conmemorativa de "One Piece" en la que se plantea al mundo entero la siguiente pregunta: ¿cuáles son los mejores personajes de toda la historia de la obra de Eiichiro Oda? A la hora de votar en esta extensa selección son varias las reglas que hemos de tener en cuenta:
Destacaremos que esta votación mundial se mantendrá activa hasta el 28 de febrero de 2021, por lo que los interesados tienen más de dos meses por delante para intentar que sus personajes favoritos acaben surgiendo como vencedores. Asimismo, destacaremos que en la misma web de la votación se indica que 'Una emocionante conclusión espera a los personajes que consigan ganarse un puesto entre los 100 primeros'. Aunque por el momento desconocemos qué es esta 'conclusión' que se adelanta, no deberíamos descartar una línea de figuras limitada, que encajaría perfectamente con la temática de la celebración.
Mientras esperamos estas semanas para ver qué ocurre una vez que las votaciones de la encuesta hayan concluido, os dejaremos seguidamente con un artículo en el que Eiichiro Oda repasa cómo ha logrado mantener el éxito de "One Piece" durante 1000 capítulos:
"La historia sigue a Monkey D. Luffy, un hombre de goma tras comerse una fruta del diablo, y a su tripulación de los Piratas de Sombrero de Paja. Inspirado por el pirata Shanks, y con la leyenda de Gol D. Roger siendo perseguida por miles de piratas en todo el mundo, Luffy tiene un claro objetivo: convertirse en el Rey de los Piratas".
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?
Los Caballeros Sagrados desatan su poder en Elbaph, ¿Cómo responderán Luffy y el resto?
Muchos fans siguen defendiendo que este personaje será el MVP de este arco, ¿Acabarán teniendo razón?
Los insiders del manga de Oda anticipan varios combates la mar de interesantes, ¿Quién pelea contra quién?
¿Qué sucederá en la próxima entrega de la obra? Estas son nuestras hipótesis
Shun Saeki colabora con One Piece TCG en el diseño de una carta que enamorará a los fans de 'Puño de fuego'
Kizaru acaba de aterrizar en Egghead y ya tiene a su primer rival enfrente, ¿Cómo será este combate?
¿Veremos por fin un choque entre los Sombrero de Paja y los Caballeros Sagrados? Pronto lo sabremos
¿Cuándo empezaremos a ver el pasado de este personaje? Los insiders nos sacan de dudas