Quedan nada más y nada menos que veinte días para el estreno mundial del live-action de One Piece, una serie que puede dar un golpe sobre la mesa y consolidarse como una buena adaptación del manga o que bien puede unirse a la larga lista de series fallidas conformada por Death Note, Dragon Ball Evolution, etc.
Netflix será la plataforma encargada de distribuir esta gran producción de manera exclusiva, por lo que su campaña promocional no está siendo discretita que digamos. Uno de los últimos movimientos de la compañía fue llevar Iñaki Godoy, el actor que encarna a Luffy, a las oficinas de SHUEISHA. El lugar donde la magia sucede.
Quizás hayas pasado por alto un detalle acerca de la adaptación en acción real de One Piece, y es que el actor Ian McShane (conocido por su papel en la saga John Wick) estará presente de una forma inesperada.
Por desgracia el ganador de un Premio Globo de Oro no aparecerá en pantalla interpretando a un personaje, sino que será el encargado de narrar la historia. ¿Os convence la elección?
CONTENIDO RELACIONADO
La isla de Elbaph se prepara para acoger una gran batalla contra el Gobierno Mundial
Luffy se enfrenta a Gaban mientras los Caballeros Sagrados hacen su siguiente movimiento
El autor del manga coqueteó con la posibilidad de darle un toque 'siniestro' al protagonista
Eiichiro Oda nos presenta la primera pelea importante del arco de Elbaph
Eiichiro Oda por fin confirma de qué color tiene el pelo el príncipe de Elbaph
El Pelirrojo podría tener la habilidad contraria a la del líder de los Caballeros Sagrados