La semana pasada estuvo repleta de novedades acerca de uno de los proyectos más ilusionantes de One Piece. La adaptación live-action a cargo de Netflix nos dejó con más información sobre la historia de la segunda temporada e incluso con la incorporación de más artistas al reparto. ¡Por fin sabemos qué actriz se convertirá en Nefertari Vivi!
Todavía nos falta conocer qué personas interpretarán a otras figuras tan queridas como Nico Robin, Monkey D. Dragon o Chopper, pero ojo porque en las últimas horas también se dio a conocer una incorporación "sorpresa". Uno de los cameos de la segunda temporada parece haber quedado al descubierto.
Según informa el conocido usuario newworldartur, un joven actor llamado Nahum Hughes desveló que se encargará de encarnar a Bartolomeo en el live-action de One Piece. Esto mismo se puede corroborar al echarle un vistazo al propio currículum del artista, donde aparece su involucración en la exitosa serie de Tomorrow Studios y Netflix.
Hughes es un actor de 24 años de edad que participó The Mauritanian, Tutankamón y Saints & Strangers, y a falta de confirmación oficial, todo parece indicar que su próximo trabajo será hacer el capitán del Barto Club en One Piece.
A pesar de que Bartolomeo es un personaje que no se presentó oficialmente en One Piece hasta el arco de Dressrosa, sabemos que estuvo presente en la ejecución de Luffy que tuvo lugar en Loguetown. Por tanto, al igual que sucedió con la escena del patíbulo de Roger, parece que Netflix incluirá este cameo para el disfrute de los fans.
¿Qué otro huevo de pascua os gustaría ver en los próximos episodios de la serie? A mi me encantaría que mostrasen antes de tiempo a otros personajes tan queridos como Ace o Crocodile.
CONTENIDO RELACIONADO
La serie de moda de este otoño se fusiona con la obra de Eiichiro Oda
Luffy y los suyos se despiden de Sabaody y ponen rumbo al fondo marino
Este célebre actor de doblaje está ausente de la serie desde hace más de un mes
La novela oficial del capitán de los Piratas Corazón contará una historia inédita
Luffy y los demás se despiden de Rayleigh y se disponen a sumergirse hacia el hogar de Jinbe
La primera vez que Eiichiro Oda fue baja por enfermedad fue en 2013