El manga de One Piece está en un momento muy dulce tras haber cerrado de una vez por todas el arco de Wano, el más largo hasta la fecha. Ahora mismo Eiichiro Oda, su autor, está centrado en preparar la recta final de la historia y en atar todos los cabos sueltos que fue dejando a lo largo de todos estos años, y mientras tanto, el anime sigue regalándonos episodios realmente bien animados.
Mi compañero Cristian se hizo eco de la espectacularidad del capítulo 1 033 de la serie de Toei Animation con un artículo la mar de interesante. Y lo cierto es que si echamos la vista atrás, esta saga nos está dejando verdaderas estampas que se grabaron a fuego en la memoria colectiva. Por eso mismo en esta ocasión quiero dejaros con una buena colección de fondos de pantalla de Wano, para que decoréis vuestros ordenadores o móviles con tan gratos recuerdos.
Sinceramente podría añadir otras 50 imágenes realmente chulas del anime o incluso el manga de One Piece, pero creo que con esta selección ya tendremos bastante material como para decorar nuestro PC o nuestro teléfono móvil. ¿Hay algún frame en particular que echéis de menos? Mientras tanto vamos con los fondos para smartphone.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar
El arco de Elbaph se prepara para recibir a una serie de personajes que lo cambian todo
Oda ahonda en el flashback del músico de los Sombrero de Paja, el cual podría revelar detalles muy interesantes
El autor del manga se salta su calendario para tomarse otro descanso, ¿a qué se debe esta vez?