One Piece: los mejores 'wallpapers' y fondos de escritorio o móvil del arco de Wano
Últimas fichas
Últimas noticias

One Piece: los mejores 'wallpapers' y fondos de escritorio o móvil del arco de Wano

Descarga aquí imágenes bien chulas con las que decorar su smartphone o tu PC

Publicado:
Actualizado:
0
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

El manga de One Piece está en un momento muy dulce tras haber cerrado de una vez por todas el arco de Wano, el más largo hasta la fecha. Ahora mismo Eiichiro Oda, su autor, está centrado en preparar la recta final de la historia y en atar todos los cabos sueltos que fue dejando a lo largo de todos estos años, y mientras tanto, el anime sigue regalándonos episodios realmente bien animados.

Mi compañero Cristian se hizo eco de la espectacularidad del capítulo 1 033 de la serie de Toei Animation con un artículo la mar de interesante. Y lo cierto es que si echamos la vista atrás, esta saga nos está dejando verdaderas estampas que se grabaron a fuego en la memoria colectiva. Por eso mismo en esta ocasión quiero dejaros con una buena colección de fondos de pantalla de Wano, para que decoréis vuestros ordenadores o móviles con tan gratos recuerdos.

El rey de los wallpapers

Sinceramente podría añadir otras 50 imágenes realmente chulas del anime o incluso el manga de One Piece, pero creo que con esta selección ya tendremos bastante material como para decorar nuestro PC o nuestro teléfono móvil. ¿Hay algún frame en particular que echéis de menos? Mientras tanto vamos con los fondos para smartphone.

Fondos para móvil

Sinopsis de One Piece

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.

Etiquetado en :

One Piece

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece: el capítulo 1139 sugiere que Scopper Gaban es uno de los personajes más poderosos del manga

El timonel de los Piratas de Roger podría ser tan fuerte como el mismísimo Rayleigh

Publicado: 10 FEB 2025 0

One Piece live-action: Netflix ya habría dado luz verde a la Temporada 3, según un registro

Tomorrow Studios comenzaría a trabajar en la adaptación de Arabasta a finales de este año

Publicado: 08 FEB 2025 1

One Piece 1140: fecha de salida del próximo capítulo del manga y dónde leerlo en español

Luffy se prepara para tomar partido en una pelea totalmente inesperada

Publicado: 07 FEB 2025 0

One Piece 1139: el nuevo capítulo del manga ya está filtrado al completo, con imágenes y en español

El legendario 'Devorador de Montañas' aparece ante Luffy, Nami y Zoro

Publicado: 07 FEB 2025 0

One Piece 1139: una nueva filtración genera la teoría de que Scopper Gaban podría ser "el hombre de la quemadura"

El antiguo timonel de Roger podría ser el misterioso 'Hinokizu' que posee el último Road Poneglyph

Publicado: 06 FEB 2025 0

One Piece live-action: ¿Cuándo se estrena la segunda temporada en Netflix?

La fase de rodaje de los nuevos episodios ya está completada

Publicado: 05 FEB 2025 0