El manga de One Piece está en un momento muy dulce tras haber cerrado de una vez por todas el arco de Wano, el más largo hasta la fecha. Ahora mismo Eiichiro Oda, su autor, está centrado en preparar la recta final de la historia y en atar todos los cabos sueltos que fue dejando a lo largo de todos estos años, y mientras tanto, el anime sigue regalándonos episodios realmente bien animados.
Mi compañero Cristian se hizo eco de la espectacularidad del capítulo 1 033 de la serie de Toei Animation con un artículo la mar de interesante. Y lo cierto es que si echamos la vista atrás, esta saga nos está dejando verdaderas estampas que se grabaron a fuego en la memoria colectiva. Por eso mismo en esta ocasión quiero dejaros con una buena colección de fondos de pantalla de Wano, para que decoréis vuestros ordenadores o móviles con tan gratos recuerdos.
Sinceramente podría añadir otras 50 imágenes realmente chulas del anime o incluso el manga de One Piece, pero creo que con esta selección ya tendremos bastante material como para decorar nuestro PC o nuestro teléfono móvil. ¿Hay algún frame en particular que echéis de menos? Mientras tanto vamos con los fondos para smartphone.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo