Colabora

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Fichas
Noticias

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de un Emperador, es por ello que no han dejado de aparecer más y más personajes dispuesto a ofrecer su ayuda, siendo el último un miembro de las filas del Yonkou.

Aviso de spoiler del manga

Los Tobi Roppo son los seis subordinados más fuertes de Kaido, tan solo por debajo de las calamidades, por lo que la fuerza de uno de ellos es algo que se debe tener en cuenta en todo momento, y más todavía si ese personaje es X-Drake. Este Supernova sorprendió a los fans con su aparición en Sabaody, pues era el primer pirata que se conocía que había sido un antiguo marine de tan alto rango, lo que ya le daba una gran ventaja sobre el resto de criminales al conocer de primera mano como funciona esta organización.

A pesar de no tener gran protagonismo hasta que el shonen ya se había adentrado bastante en el arco de Wano, Drake volvió a dar mucho de que hablar al confirmar que no solo seguía siendo un marine, sino que pertenece a SWORD, una división secreta del Gobierno Mundial. Esta organización parece ser algo similar al CP-0 pero que funciona de manera independiente a la Marina, tratando de esta manera de acabar con la corrupción que sus superiores permiten que suceda en el mundo.

Por ahora tan solo se sabe que Coby es su compañero en este grupo, pero son muchas las teorías que apuntan a que Aokiji podría ser el líder de esta división, pues siempre ha mostrado tener una moral muy diferente a la del Gobierno que representaba. Es posible que la Marina llegue a aparecer en Wano cuando los protagonistas acaben con sus enemigos, esto sin duda sería un gran problema para Luffy, pero también podría ser que traten de ayudarle en la guerra. Recordad que podéis leer todos los capítulos de manera gratuita en Manga Plus.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Químico gracias a Breaking Bad, cinéfilo por culpa de Nolan, seriéfilo por The Wire y otaku no soy, pero me encanta One Piece.
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

El live-action de One Piece (Netflix) no ha seleccionado aún su reparto

Matt Owens, el principal guionista de la adaptación de Netflix, desmiente contar ya con miembros contratados

Publicado el 23 SEP 2020 0

One Piece: horario y dónde ver el episodio 942 del anime

Zoro y Sanji se lanzan a por el Shogun tras acabar con la vida de Tonoyasu

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...