Colabora

Especulan con que One Piece siga después de que Luffy dé con el tesoro

Fichas
Noticias

Especulan con que One Piece siga después de que Luffy dé con el tesoro

Algunas traducciones de las declaraciones de Oda-sensei han invitado a pensar a algunos que el universo vaya más allá de la historia principal

Publicado el 0
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Duración: 23:50 minutos por episodio
  • Pais: Japón
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Hace más de 20 años que Eiichiro Oda comenzó el irrepetible relato de Monkey D. Luffy, el cual recibió el nombre de "One Piece". Esta historia nos ponía en la piel de un joven de goma que tenía un sueño de gran ambición: convertirse en el Rey de los Piratas. A día de hoy, se trata incuestionablemente de uno de los piratas más grandes y poderosos de todos los mares, y la conclusión de su historia parece estar cada vez más cerca, pero... ¿hay vida después de dar con el tesoro?

¿Luffy seguirá incluso tras dar con el One Piece?

En el día de hoy hemos tratado diversas declaraciones de Oda-sensei que, una vez más, apuntaban a que en unos cinco años veríamos la recta final de "One Piece", la cual se vería marcada por la mayor batalla hasta la fecha de su manga y anime. Sin embargo, algunas interpretaciones alternativas, como la que podemos encontrar en Resetera, han hecho creer a algunos que "One Piece" seguirá adelante incluso tras el final de la historia principal de Luffy. Así podemos leerlo:

"La gente en Japón se ha hecho ya con el volumen 97 y en la sección de preguntas y respuestas Oda clarifica que Luffy llegará a la última isla, Laugh Tale, en cinco años. Esto marcará el final de su viaje. Llevamos un tiempo en el que se prepara la idea de que encontrar el One Piece no supondrá el final de la franquicia. Esto será simplemente el catalizador para el gran final, así que es muy probable que 'One Piece' siga teniendo mucho terreno por delante".

Especulan con que One Piece siga después de que Luffy dé con el tesoro

El encargado de dar rienda suelta a la misma idea expresa que esta supuesta continuación de la historia seguirá siendo protagonizada por Luffy, pero simplemente con otros objetivos más allá de hallar el One Piece. Al fin y al cabo - apunta - hay muchos aspectos que todavía requieren de una respuesta real, como por ejemplo qué ocurrió durante el Siglo Vacío o qué clase de secretos oculta el Gobierno Mundial. En cualquier caso, la idea es que no veremos una especie de "Boruto".

Unas traducciones un tanto confusas

Sin embargo, sobre esta idea señalaremos que dos traductores de contenido de "One Piece", siendo estos @newworldartur y @ohara_the_fox coinciden en que el final de "One Piece" llegará en los mencionados cinco años, sin margen para una historia después del tesoro como parece apuntarse. Aparentemente, las traducciones de esta ocasión han causado ciertos problemas dadas las palabras y frases usadas por Oda-sensei, lo que ha generado el expuesto debate en cuanto que haya vida más allá del tesoro.

Dicho esto, todo apunta claramente a que a pesar de las especulaciones el final de "One Piece" llegará en unos cinco años y con el tesoro en el centro de la acción. Así pues, solo nos queda esperar y disfrutar de lo que esté preparando Oda-sensei a día de hoy, pero ya ha aclarado que toca mentalizarse de cara a la inevitable conclusión de incluso una historia tan larga como esta.

Etiquetado en :

one piece

Redactado por:

Graduado de Estudios Ingleses en la Universitat Autònoma de Barcelona. ¿Kiryu-chan?
Únete a nuestro servidor de

NOTICIAS RELACIONADAS

One Piece: horario y dónde ver el episodio 943 del anime

Luffy decide enfrentar a Queen para poder salvar las vidas de Kid y Killer

Publicado el 24 SEP 2020 0

El live-action de One Piece (Netflix) no ha seleccionado aún su reparto

Matt Owens, el principal guionista de la adaptación de Netflix, desmiente contar ya con miembros contratados

Publicado el 23 SEP 2020 0

One Piece: Luffy consigue un nuevo aliado para la guerra de Wano

Marco el Fénix, Izo, Kid... Son muchos los personajes de "One Piece" que se han unido a los Sombrero de Paja en su intento de acabar con Kaido, y es que Luffy va a necesitar toda la ayuda posible para poder vencerle. Su entrenamiento, aunque fructífero, no ha sido suficiente para estar al nivel de […]

Publicado el 16 SEP 2020 0
Cargando la siguiente noticia...