Desde la llegada de los Sombrero de Paja a Wano, una de las tareas fundamentales que se establecieron para derrotar a Kaido fue la de reunir a los nueve vainas rojas. Estos son los más fieles seguidores del ya fallecido Kozuki Oden, y aparentemente, también parecen ser unos excepcionales luchadores, por lo que su ayuda es absolutamente necesaria para derrotar al Yonkou. Mientras continúa la búsqueda de los dos samuráis restantes, es posible que uno de ellos ya haya sido mostrado en más de una ocasión.
Un recurso que "One Piece" suele emplear en algunas ocasiones, es el de mostrar a sus personajes lo justo para que se intuya quién es, pero sin ver su aspecto real. Sucedió con el mismo Oden en este arco, y lo mismo ha pasado con un misterioso ladrón que recorre las calles del país, robando a los ricos para dárselo a los pobres como si del mismo Robin Hood se tratase. Al escuchar esta historia, el mismo Kin'emon se preguntaba si podría ser alguien que conoce, lo que podría dar a entender que a lo mejor es uno de los nueve vainas rojas.
El nombre que este ladrón recibe es Ushimitsu Kozo, lo que bien podría ser inventado, pues nadie conoce su verdadera identidad, pero está claro que sus acciones ayudan a pensar que quizá se trate de un futuro aliado que ayude a derrotar al Shogun. Por ahora todo esto no son más que meras especulaciones, ya que la única pista que existe es esa reacción de Kin'emon al escuchar sobre él, pero todo apunta a que Kozo odia a Orochi tanto como los protagonistas.
¿Dónde estaría entonces el último samurái de este grupo? En la prisión de Udon existe otro personaje del que todavía se desconoce su verdadera identidad, por lo que quizá sea el último miembro en unirse a la Alianza. De ser así, Luffy se encontraría en una posición muy ventajosa para poder liberarle y ganar un nuevo aliado, algo que ya ha comenzado a hacer desde que llegó a la mina de prisioneros, pues todos los reos le admiran por haber derrotado al vicealcaide.
CONTENIDO RELACIONADO
Eiichiro Oda despedirá 2024 con un último episodio del arco de Elbaph
Eiichiro Oda es un gran fan de las aventuras de Keroro, Tama, Giroro y compañía
Mi favorito es aquel en el que Garp demuestra su monstruoso poder por primera vez
Este mes se desvelará quién sustituirá a Kazuki Yao en la serie de ahora en adelante
El siguiente episodio de la obra de Oda tardará un poco en estar disponible
El arco de Elbaph nos presenta su primer gran momento emotivo