Sabíamos que podía llegar en cualquier momento y cada vez más signos apuntaban a ello: la serie live-action no paraba de situarse como la más vista de Netflix en países de todo el mundo, los productores ejecutivos hablaban de los planes a largo plazo... y al final ha ocurrido: Netflix ha confirmado que la temporada 2 de la serie de "One Piece" es ya toda una realidad. Bueno, más que Netflix ha sido el propio Eiichiro Oda el que ha dado las buenísimas noticias.
Seguidamente os dejo con el mensaje en vídeo que han compartido Netflix y Eiichiro Oda en relación al regreso del live-action:
Como podéis comprobar, Oda-sensei ha tenido varias cositas a comentar, de las cuales os debéis quedar con lo siguiente:
Como no podía ser de otra forma, estas son las noticias que absolutamente todos estábamos esperando. No solo consiguió "One Piece" romper la maldición sobre los live-action que, seamos sinceros, en gran medida había plantado la propia Netflix estos útimos años, sino que logró hacerlo mediante una serie que hacía mucho más que cumplir. El elenco presente es uno que presenta mucho potencial, y con la de años de contenido que puede haber por delante realmente se puede decir que nos encontramos en la punta del iceberg.
CONTENIDO RELACIONADO
Los insiders comparten aún más filtraciones de la nueva entrega del manga, que saldrá inacabada
El evento nacional de One Piece más importante apunta a ser un festival increíble
El flashback de Harald y Loki continúa: ¿Qué nuevos detalles nos dejará este fascículo tan esperado?
Muchos lectores ya están al loro de posibles filtraciones de los insiders, ¿Qué pasará con Harald y Loki?
El flashback de Loki y Harald continúa brindándonos muchos datos interesantísimos sobre Shanks y los Caballeros Sagrados
Urara Takano ha sido confirmada como la voz de Joy Boy, y el resultado no puede ser más especial
Los suculentos descuentos que dejan estas fechas nos permiten añadir a nuestra colección a algunos de los personajes y escenas más relevantes del anime y su live-action
Las filtraciones ya circulan por internet y confirman que este capítulo encantará a los fans de Shanks
Los Sombrero de Paja intentan huir de Egghead pero el Gorosei no deja de impedírselo, ¿Cómo podrán rechazarlos?
Los fans esperan que Oda regrese al flashback de Harald y Loki por todo lo alto, ¿Veremos la verdad de ESE día?
¿Qué se trae entre manos Eiichiro Oda? Todo apunta a la verdad sobre el destino de Harald
Ya es oficial: decimos adiós a un gran personaje y volvemos al flashback de Harald y Loki