En estos momentos el manga de One Piece continúa en pausa, pero eso no quiere decir que Eiichiro Oda y sus editores nos vayan a dejar sin novedades sobre la franquicia. El autor de One Piece volverá a la carga con el SBS del Volumen 110 de la obra, el cual se pondrá a la venta a partir del 1 de noviembre en las tiendas de Japón.
Para los que no lo sepan, el SBS es una columna de Preguntas y Respuestas en la que el mangaka resuelve dudas de los fans. Mayormente de dedica a contestar cuestiones banales, pero a veces nos brinda información realmente interesante, como en esta ocasión en particular.
Durante la Guerra de Onigashima se reveló que Yamato posee las habilidades de la Inu Inu no Mi: modelo Okuchi no Makami, la cual le permite transformarse en un perro legendario de la mitología nipona. Gracias a este poder pudo combatir brevemente contra Kaido de tú a tú, lo cual encantó a los fans del personaje.
A raíz de su popularidad, algunas personas se preguntaron cómo habría lucido Yamato con esta forma perruna cuando era muy joven, y Eiichiro Oda tuvo el detalle de ilustrarlo en el último SBS. Según adelanta el insider Pewpiece, el mangaka incluyó una imagen en el tomo 110 en el que se ve al personaje con este aspecto en sus dos variantes.

Más allá de lo mono que estaba con esta transformación, los fans aprovecharon la ocasión para apuntar que esta ilustración nos estaría confirmando que "las nubes" que aparecen alrededor de algunos usuarios de Akuma no Mi NO siempre indican que han despertado su fruta. Es una observación la mar de interesante, aunque también podría tratarse de un fallo de cálculo por parte del autor, quizás ni siquiera él tenía eso en cuenta a la hora de hacer el dibujo. ¡Veremos!
CONTENIDO RELACIONADO
Luffy se une a la batalla final por el futuro de Elbaph, ¿Conseguirá plantarle cara al todopoderoso Imu?
Luffy reaparece en el campo de batalla preparado para expulsar a los invasores de Elbaph, ¡Ya estamos en el clímax!
Eiichiro Oda está de vuelta con un episodio lleno de drama y acción que pone fin al flashback
La nakama de Luffy protagonizará el próximo mes de julio una entrega muy original que llega con el nombre de One Piece: Heroines, y tenemos nuevo tráiler
¿Se acerca el final del flashback de Brook?, ¿Conoceremos toda la verdad sobre Candel?
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas