A lo largo de los más de veinte años de One Piece hemos ido conociendo a todo tipo de personas tan interesantes como poderosos, y por increíble que parezca todavía hay algunos que se introdujeron hace 15 años y de los cuales apenas tenemos información. Un buen ejemplo de esto es Monkey D. Dragon, el líder del Ejército Revolucionario que apenas ha "hecho algo" en casi 1100 capítulos de manga.
Durante el transcurso de la serie Eiichiro Oda nos presentó a varios miembros de la organización de Dragon que fueron apresados, torturados y humillados por el Gobierno Mundial, pero lejos de acudir en su ayuda como haría Luffy, Dragon siempre optó por quedarse de brazos cruzados. Este comportamiento lleva mucho tiempo enfureciendo a los fans, ¿Por qué diablos Dragon no ayuda a sus amigos?, ¿Acaso es un líder pésimo? Vamos a analizarlo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los primeros resultados de 'One Piece World Top 100' presentan al nuevo favorito de los fans
Elbaph se sumerge en el caos de la guerra mientras los gigantes luchan entre sí, ¿Qué hará Imu a continuación?
La votación mundial acaba de arrancar y Japón es la única región del mundo que sorprende
El autor del manga resuelve de manera muy pobre uno de los mayores conflictos de Elbaph
Los Sombrero de Paja comienzan a moverse para ayudar a salvar Elbaph del Gobierno Mundial
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans
Luffy y Loki le ceden el protagonismo al resto de mugiwaras, que plantan cara a los enemigos de Elbaph
Después del vídeo en el que se veía a Oda enterrando la verdad sobre el One Piece, los fans no han podido evitar empezar a especular
Una campaña celebrando los 600 millones de copias en circulación de One Piece muestra a Oda-sensei 'revelando' la verdad
La obra de Eiichiro Oda ha dado un nuevo dato de ventas y la realidad es obvia: el trono le pertenecerá pronto
Imu se prepara para entrar en acción e interrumpir el contraataque de Loki y Luffy
Eiichiro Oda parece que sigue teniendo sorpresas para los fans de One Piece: ¿qué está tramando?