Los lectores del manga de One Piece se llevaron una gran sorpresa con el capítulo de hace dos semanas, ya que se introdujeron dos combates de lo más épicos que no todos esperaban. Por un lado tenemos ese Luffy vs Kizaru que podría proporcionar la revancha del protagonista tras la humillación sufrida en el archipiélago Sabaody, y por el otro lado está el interesantísimo Rob Lucci vs Zoro.
Si a esto le sumamos la presencia de Saint Jaygarcia Saturn, el misterioso barco de Barbanegra en Egghead y ese incidente histórico que "sacudirá el mundo entero" el arco de la Isla del Futuro apunta a terminar dejando el listón bien alto. ¿Que sucederá en el capítulo 1092 del manga? Ya tenemos algunas pistas.
El manga de One Piece volverá por todo lo alto con su capítulo 1092, el cual se publicará en todo el mundo el próximo domingo día 17 de septiembre a las 17:00 hora española. Por supuesto se podrá leer traducido al español, de forma legal y gratis a través de la web/app oficial de Manga Plus.
CONTENIDO RELACIONADO
Kuma y Dragon se quedan de piedra al saber que su amiga ha sido capturada, ¿Qué pasará con ella?
Toei Animation se tomará otro respiro y el flashback de Kuma no volverá hasta dentro de dos semanas
Luffy está a punto a forjar una nueva alianza antes de enfrentarse a un enemigo temible en Elbaph
El nuevo capítulo del manga nos da más detalles sobre este villano, ¿Cómo de fuerte es en realidad?
Las filtraciones de otro insiders apuntan a que Luffy ha mejorado uno de sus poderes clave
La directora Megumi Ishitani confiesa una inspiración para el anime de One Piece que absolutamente nadie esperaba
Eiichiro Oda nos deja con las ganas con otro cliffhanger que anticipa la guerra total en Elbaph
¿Qué pasará a continuación en Elbaph? Es el momento de que Luffy y el resto entren en escena
Hay tanto hype con el próximo capítulo que algunos ya sueñas con un combate entre ambos personajes
One Piece celebra la llegada de Chopper al live-action de la forma más original posible: con Chopper reaccionando
Después de sobrevivir a God Valley, Kuma y Ginny disfrutan de una paz que no durará demasiado
A los creadores de One Piece y Black Clover se les atribuye una conversación que jamás ha tenido lugar entre ellos