Entre el live-action, el anime y el manga de One Piece, los amantes de la obra de Eiichiro Oda tenemos motivos de sobra para estar entusiasmados. Prácticamente cada semana hay varias noticias relevantes que le dan vidilla a la comunidad, pero lo que no me esperaba para nada era que a golpe de martes nos llegase un bombazo como el que voy a explicar a continuación.
En las últimas horas se pusieron a la venta en las tiendas de Japón el nuevo set de Vivre Cards de One Piece. Estas cartas, aunque son creadas por una empresa externa, están supervisadas por el propio Oda, y por tanto toda la información que contienen se considera 100% canon. Pues bien, resulta que en el último pack se incluye una dedicada a Queen que causó conmoción entre la gente.
Según informa el conocido usuario newworldartur, en la Vivre Card dedicada a Queen se mencionan una serie de datos realmente sorprendentes. Resulta que hace 36 años el miembro de MADS tuvo un hijo que terminó abandonando diez años más tarde. Hasta aquí todo normal, pero los fans consiguieron relacionar estos sucesos con otro personaje muy importante.
En cierto momento de One Piece se desvela que Franky fue abandonado cuando tan solo tenía 10 años... ¡Y ahora mismo tiene 36 años de edad! Por tanto la Vivre Card en cuestión nos estaría revelando que Queen es el padre biológico del carpintero de los mugiwara. Todo encaja.
Y ojo porque a raíz de este descubrimiento los fans hallaron aún más pistas dejadas por Oda que relacionarían a ambos personajes. Curiosamente el autor colocó a Franky y Queen en las mismas posturas en los volúmenes 39 y 93 del manga. Es demasiada casualidad, ¿No creéis?
Lo cierto es que si nos paramos un momento a analizar a estos dos personajes podemos sacar aún más similitudes entre ellos. Franky y Queen son dos personas con una gran capacidad creativa y adoran construir cosas nuevas, ambos modificaron su propio cuerpo e incluso poseen un humor parecido.
Y teniendo en cuenta que el mismísimo Oda supervisó esta Vivre Card... Todo parece indicar que estamos ante uno de esos rumores tan potentes que casi podrían considerarse canon. Veremos si termina confirmándose en el futuro en un SBS o algo por el estilo.
CONTENIDO RELACIONADO
Los seguidores de la obra de Eiichiro Oda se mueren de ganas por saber qué hará Imu a continuación
Imu está a punto de desatar toda su furia sobre Elbaph, ¿Podrán Luffy y los suyos pararle los pies?
Contaremos con un especial de dos partes que tendrá a Usopp y sus historietas como grandes protagonistas
Luffy y compañía regresan tan varios meses de pausa con una nueva aventura en la isla de los gigantes
El momento de la verdad ha llegado: Imu entra en escena y desata nuevas teorías entre los fans
Se acabo el secreto: Eiichiro Oda por fin presenta a Imu en todo su esplendor
El líder del Gobierno Mundial no es invencible, y poco a poco van saliendo a la luz sus aparentes debilidades
Así es la deliciosa colaboración de Kinder y Funko que arrasa entre los fans y en supermercados
Se confirman los rumores de los insiders: la nueva entrega del manga es histórica
Miles de fans están como locos ante la llegada de las filtraciones, ¿Sucederá algo memorable?
Eiichiro Oda estaría a punto de soltar un bombazo, y todas las miradas apuntan a Imu
El nuevo spin-off del anime protagonizado por la navegante de los Sombrero de Paja apostará por el glamour y la elegancia