Entre el live-action, el anime y el manga de One Piece, los amantes de la obra de Eiichiro Oda tenemos motivos de sobra para estar entusiasmados. Prácticamente cada semana hay varias noticias relevantes que le dan vidilla a la comunidad, pero lo que no me esperaba para nada era que a golpe de martes nos llegase un bombazo como el que voy a explicar a continuación.
En las últimas horas se pusieron a la venta en las tiendas de Japón el nuevo set de Vivre Cards de One Piece. Estas cartas, aunque son creadas por una empresa externa, están supervisadas por el propio Oda, y por tanto toda la información que contienen se considera 100% canon. Pues bien, resulta que en el último pack se incluye una dedicada a Queen que causó conmoción entre la gente.
Según informa el conocido usuario newworldartur, en la Vivre Card dedicada a Queen se mencionan una serie de datos realmente sorprendentes. Resulta que hace 36 años el miembro de MADS tuvo un hijo que terminó abandonando diez años más tarde. Hasta aquí todo normal, pero los fans consiguieron relacionar estos sucesos con otro personaje muy importante.
En cierto momento de One Piece se desvela que Franky fue abandonado cuando tan solo tenía 10 años... ¡Y ahora mismo tiene 36 años de edad! Por tanto la Vivre Card en cuestión nos estaría revelando que Queen es el padre biológico del carpintero de los mugiwara. Todo encaja.
Y ojo porque a raíz de este descubrimiento los fans hallaron aún más pistas dejadas por Oda que relacionarían a ambos personajes. Curiosamente el autor colocó a Franky y Queen en las mismas posturas en los volúmenes 39 y 93 del manga. Es demasiada casualidad, ¿No creéis?
Lo cierto es que si nos paramos un momento a analizar a estos dos personajes podemos sacar aún más similitudes entre ellos. Franky y Queen son dos personas con una gran capacidad creativa y adoran construir cosas nuevas, ambos modificaron su propio cuerpo e incluso poseen un humor parecido.
Y teniendo en cuenta que el mismísimo Oda supervisó esta Vivre Card... Todo parece indicar que estamos ante uno de esos rumores tan potentes que casi podrían considerarse canon. Veremos si termina confirmándose en el futuro en un SBS o algo por el estilo.
CONTENIDO RELACIONADO
Muchos creen que el anime de One Piece es demasiado exagerado y Vincent Chansard sale en defensa del trabajo hecho
Arranca uno de los flashback más esperados por los fans del manga, ¿Cómo será la historia de Kuma?
¿Cómo de fuerte es Scopper Gaban en realidad? Pronto conoceremos la respuesta
One Piece liderará una maratón de cine de anime que tendrá muchas más sorpresas
Los insiders se adelantan y filtran imágenes de todas las páginas del nuevo fascículo de la obra de Oda
Oda nos deja la primera pista que apunta hacia el método para enfrentar a estos nobles mundiales
Los Caballeros Sagrados muestran sus primeros signos de debilidad, ¡El contraataque funciona!
Las filtraciones de los insiders adelantan otro episodio lleno de escenas de acción
Un reputado insider anticipa que la obra volverá a experimentar un parón a semana que viene
Fans de One Piece han analizado el episodio fotograma a fotograma para encontrar detalles imperceptibles
El episodio 1129 de One Piece llegará más tarde de lo normal por la emisión de un capítulo especial/recapitulatorio
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?