A estas alturas a nadie debería sorprenderle la gran influencia cultural que tienen animes tan gigantescos como Naruto, Dragon Ball o One Piece. Ahora mismo la obra de Akira Toriyama es tendencia a raíz del estreno en España de Dragon Ball Super: Super Hero, mientras que la de Eiichiro Oda lo es por One Piece Film: Red y por el inicio del arco final del manga.
A modo de homenaje e incluso promoción de este nuevo largometraje, Toei Animation y el USC Trojans, un conocido equipo de fútbol americano, utilizaron One Piece para celebrar el inicio de temporada por todo lo alto. Si hacéis algo de zoom en las gradas quizás veáis la sonrisa de algún fan de la obra de Oda-sensei.
La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.
CONTENIDO RELACIONADO
El ansiado contraataque de los Sombrero de Paja podría comenzar pronto, ¿Hará algo Luffy?
El anciano del Gorosei se deja de tonterías e irrumpe en Egghead, ¿Qué pasará a continuación?
El animador Sota Shigetsugu emitió un polémico mensaje que eliminó al poco tiempo de su publicación
Una serie de nuevas restricciones podrían acabar afectando a One Piece hasta hacerlo desaparecer de China
Robin y Gaban inician el contraataque contra los Caballeros Sagrados, ¿Qué hará Luffy?
¿Cómo se desarrollará una pelea entre Luffy Gear 5 y Kizaru? Es el momento de saberlo
¿Cómo se puede herir a un Caballero a Sagrado? Es posible que pronto lo sepamos
Los Caballeros Sagrados continúan sumiendo a Elbaph en un gran caos, ¿Cómo responderán los Sombrero de Paja?
Los insiders continúan compartiendo detalles del fascículo que saldrá el próximo domingo
¿Qué sucede en el nuevo fascículo de la obra? Ya tenemos algunas repuestas
Gunko es increíblemente poderosa, ¿Qué Sombrero de Paja podrá hacerle frente?
Los Caballeros Sagrados ponen en aprietos a los gigantes, ¿Cómo responderán los mugiwara?