One Piece recibe un marchoso homenaje durante un partido de fútbol americano
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

One Piece recibe un marchoso homenaje durante un partido de fútbol americano

Los Trojans y Luffy colaboran para iniciar una temporada ilusionante

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI
Portada de One Piece
  • Fecha de estreno: 20 de octubre de 1999
  • Género: Acción, aventura
  • Productora: Eiichirō Oda
  • Distribuidora: Toei Animation
  • Director: Kōnosuke Uda
  • Guionista: Eiichirō Oda

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

A estas alturas a nadie debería sorprenderle la gran influencia cultural que tienen animes tan gigantescos como Naruto, Dragon Ball o One Piece. Ahora mismo la obra de Akira Toriyama es tendencia a raíz del estreno en España de Dragon Ball Super: Super Hero, mientras que la de Eiichiro Oda lo es por One Piece Film: Red y por el inicio del arco final del manga.

A modo de homenaje e incluso promoción de este nuevo largometraje, Toei Animation y el USC Trojans, un conocido equipo de fútbol americano, utilizaron One Piece para celebrar el inicio de temporada por todo lo alto. Si hacéis algo de zoom en las gradas quizás veáis la sonrisa de algún fan de la obra de Oda-sensei.

Luffy se cuela en un partido de fútbol americano

  • Monkey D. Luffy apareció en el marcador del estadio para iniciar la temporada de los Trojans de la mejor forma posible: con un mensaje inspirador❗❗
  • En concreto se tocaron "We Are" (el primer opening de la serie), "New Genesis" (de la cinta) y "Over the Top" (22º intro de la serie)⭐⭐⭐
  • A mayores también se formaron dibujos sobre el césped del estadio utilizando a decenas de personas; a continuación os dejo unas imágenes:

Sinopsis de One Piece

La historia sigue a Monkey D. Luffy, un joven que absorbe los poderes de la fruta del diablo de goma y que se ve inspirado por el pirata pelirrojo, Shanks, para surcar los mares. Tras el impactante comunicado de Gol D. Roger, el previo rey de los piratas que ponía a su disposición el 'One Piece', el tesoro que coronaría al siguiente monarca, cientos de piratas decidieron iniciar su gran aventura. Luffy y sus Piratas del Sombrero de Paja intentarán hacer historia como nuevos candidatos.

Redactado por:

Redactor de anime y videojuegos en Areajugones. Suelo hablar bastante de Chainsaw Man, One Piece y Hunter x Hunter, aunque también doy cobertura a muchas otras obras. En cuanto a juegos podéis contar conmigo para todo lo que sea Kingdom Hearts o actualidad en general.

CONTENIDO RELACIONADO

One Piece Music Symphony llega a España en 2026: revive la mítica BSO del anime con más de 50 músicos

La gira de conciertos oficial de 'One Piece' actuará por primera vez en en nuestro país

One Piece: ya tenemos fecha para ver el primer vistazo al arco de Elbaph en el anime, ¿Saldrá Loki?

Toei Animación da la sorpresa al confirmar que ya prepara un teaser del próximo arco del anime

One Piece 1162: ¿Cuándo salen los spoilers del próximo capítulo del manga?

Tras el rescate de Shakky en God Valley, ¿Veremos un enfrentamiento directo entre Rocks y Roger?

One Piece 1162: fecha de salida del nuevo capítulo del manga y dónde leerlo online en español

El Incidente de God Valley contó con crossovers alucinantes pero, ¿Dónde está Xebec?

One Piece anuncia la vuelta de su manga, y sí, el parón fue por problemas de salud de su autor

Después del inesperado parón de One Piece, la revista Shonen Jump ha revelado la naturaleza de esta decisión

One Piece realizará un 'anuncio sorpresa especial' dentro de unos días, ¿Se viene nueva película de anime?

Esta semana está siendo algo gris para los fans de 'One Piece'. Si bien ya teníamos la confirmación de que el anime de Toei Animation entraría en pausa hasta mediados de octubre, los insiders del manga sorprendieron a todos al adelantar que el capítulo 1162 del manga se ha retrasado de manera inesperada. Hoy por […]

One Piece 1146: fecha, hora y dónde ver online el nuevo episodio del anime en español

El Gigante de Hierro de Egghead ha despertado y comienza a disculparse con Joy Boy, ¿Quién es exactamente?

El autor de One Piece por fin desvela el aspecto de las Frutas del Diablo de Marco y Barbablanca

Eiichiro Oda se tomó su tiempo para diseñar dos de las Akuma no Mi más poderosas de todas

Preocupación con One Piece: El manga entra en un inesperado parón, ¿está bien Eiichiro Oda?

Han saltado las inesperadas noticias de que One Piece detendrá de forma inmediata la publicación de su manga

El último capítulo de One Piece establece un vínculo inesperado entre Eustass Kid y uno de los Piratas de Rocks

El fascículo 1161 insinúa una conexión del Supernova con Captain John que ya está desatando teorías

El anime de One Piece anuncia un pequeño parón: Cuándo volverá después de su próximo descanso

Se ha confirmado que en el mes de octubre tendremos una semana sin nuevo episodio de One Piece

One Piece: el capítulo 1161 del manga ya está totalmente filtrado online y en español

El Incidente de God Valley se pone emocionante al presentar enfrentamientos épicos