El anime de "One Piece" nos dejó en su episodio 1112 uno de los momentos más bestiales que se recuerdan: la anticipada batalla entre los piratas de Kid y los de Shanks. Después del enfrentamiento de Wano había ganas de ver cómo se medía alguien tal que Kid contra todo un Emperador del calibre del Pelirrojo, y lo cierto es que Eiichiro Oda no se andó con chiquitas al representar este momento. Dicho esto, después de todo lo épico del episodio, ahora habrá que tener un poco más de paciencia de lo habitual para seguir disfrutando del anime.
Seguidamente os dejo con la información que ha compartido el equipo de AIR, la cual recoge una programación especial en Japón que altera el calendario de emisión de "One Piece":
Ahora que lo de Kid y Shanks ha quedado resuelto en el anime de "One Piece", lo más probable es que ya nos centremos en Egghead hasta que se alcance la resolución definitiva del conflicto. Al fin y al cabo, el de dichos piratas era el único 'problema' que por el momento se estaba presentando como algo ocurriendo simultáneamente respecto a la isla del futuro. Así que si de la misma manera estáis esperando que nos muestren a otros como Law o incluso Barbanegra, creo que no me haría especiales ilusiones estas próximas semanas.
CONTENIDO RELACIONADO
Toei Animation por fin adapta uno de los momentos más sorprendentes del arco de Elbaph
El anime de One Piece sigue con el desafío de navegar por la historia a un ritmo prudente, y cuesta
El regreso de la obra de Eiichiro Oda está cada vez más cerca, al igual que los esperados 'leaks'
El flashback de Brook se acerca a su final, pero todavía quedan varios enigmas por resolver
La serie interrumpirá su emisión en julio, pero no creemos que a nadie le vaya a importar demasiado
¿Un Caballero de Dios o un viejo conocido? Surgen nuevas teorías sobre el nuevo personaje del manga
Si crees que de verdad eres todo un conocido de One Piece, estos tests son la prueba definitiva que necesitas
Eiichiro Oda necesita más descanso y ahora no hay excusas que valgan
Oda volverá a la carga dentro de unos días con la continuación del flashback de Brook, ¿Qué sucederá ahora?
Los fans están deseando saber cómo continuará el flashback de Brook, Shuri, Candel y Leuven
El nuevo flashback de Brook está desatando varias teorías interesantes, pero habrá que esperar para ver cómo prosigue
Oda desata nuevas teorías entre los fans con la introducción de un nuevo personaje que está dando mucho que hablar